1080° Avalanche [NGC]


1080° Avalanche [NGC]

1080° Avalanche [NGC]

1080° Avalanche, lanzado en Japón como 1080° Silverstorm, es un juego de snowboard para GameCube, desarrollado por el estudio de desarrollo interno de Nintendo, Nintendo Software Technology (NST), y publicado por Nintendo. Avalanche es una secuela de 1080° Snowboarding para Nintendo 64.

El juego tiene un énfasis en las carreras, en lugar de hacer trucos, en contraste con otros juegos populares de snowboard, como la serie SSX. Puede correr en 480p y Dolby Pro Logic II y admite a cuatro jugadores en un GameCube, así como jugar en LAN con hasta cuatro GameCubes.

La jugabilidad en 1080° Avalanche es similar a la de su predecesor, el juego esta centrado en las carreras más que realizar acrobacias. Hay grandes diferencias de juego entre Avalanche y el original de 1080°, una de estas es que el primero su puede de derribar a los oponentes por correr contra ellos. El otro es el motivo del «Avalanche» en el título, el evento final de cada desafío de Match Race es una carrera temeraria a través de un sendero propenso a avalanchas donde el jugador tiene que superar una avalancha que comienza en medio de la carrera o incluso al principio.

A diferencia del primer juego, cada snowboarder tiene tablas de snowboarding específicas para ellos, y hasta tres nuevos tablas para cada personaje podrían desbloquearse durante el juego. También tablas surrealistas que sustituyen el snowboard, como un pingüino, un mando de NES, un brocha de pintura, y un cohete muy rápido.

El juego recibió una puntuación de 7.5 / 7 / 5.5 de Electronic Gaming Monthly: Dan Hsu, el primer revisor, dijo: «No se puede superar su sensación de velocidad». Mientras que Hsu encontró fallas en el sistema de trucos del juego, fue severamente criticado por el tercer revisor Shawn Elliott, quien creía que «Avalanche […] no puede competir con SSX 3». El reportero de Eurogamer UK, Tom Bramwell, mencionó «lo espectacular y excitante de ser perseguido por un gran alud durante los dos minutos que dura la última carrera en el modo Match Race».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (859,90 mb comprimido)
Genero:Carreras, Deportes Extremos
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario