LEGO Batman: The Videogame [NDS]


LEGO Batman: The Videogame [NDS]

LEGO Batman: The Videogame [NDS]

LEGO Batman: The Videogame es un videojuego de acción y aventuras de 2008 desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, lanzado para Nintendo DS. El juego está basado en el personaje Batman de DC Comics, así como en la línea de juguetes LEGO Batman del mismo nombre.

El juego es similar a los juegos anteriores de Lego, como la serie Lego Star Wars y Lego Indiana Jones: The Original Adventures, ya que es un juego basado en una propiedad con licencia y tiene entornos, objetos y criaturas. fuera de Lego. Sin embargo, Lego Batman es el primero en tener una historia original.

Lego Batman: The Videogame se destaca por ser el primer juego de Lego de Traveller’s Tales en tener una trama original. A diferencia de los videojuegos anteriores de Traveller’s Tales Lego, se basa más en el concepto de una franquicia de medios, en lugar de seguir la trama de una película en particular u otra historia de ella.

El juego presenta a Batman y Robin luchando contra el crimen y la villanía en Gotham City. Los enemigos más peligrosos de Batman han escapado de Arkham Asylum y se han dividido en tres grupos de cinco, cada uno dirigido por un conocido villano con planes para lograr un objetivo personal.

La versión de Nintendo DS se modificó para adaptarse a las limitaciones de memoria y tamaño de la DS, así como para incluir controles de pantalla táctil. Las habilidades especiales de los personajes, como el gancho de agarre de Batman y las cápsulas de detonación, y elementos como los interruptores se pueden controlar usando la pantalla táctil, así como cambiando de personaje.

Se han cambiado las habilidades especiales, los movimientos de ataque y los movimientos de salto de algunos personajes. Por ejemplo, Batman puede hacer saltos dobles en la versión de DS, pero no en las versiones de consola. Además, cuando Batman y Robin usan un panel de cambio de traje, no pueden volver al traje anterior. No hay cinemáticas, solo presentaciones de diapositivas con paneles estilo cómic.

Esta versión también presenta varios personajes más que no están disponibles en las versiones de consola e incluye un minijuego desbloqueable exclusivo llamado «Villain Hunt», que se usa para desbloquear 10 de los personajes adicionales: Killer Moth, Man-Bat, Hugo Strange, Mr. Zsasz, Black Mask, Firefly, el ventrílocuo y Scarface, Ra’s al Ghul, Hush y el Joker. Algunos otros personajes no llegaron a los niveles de historia, pero se pueden desbloquear de diferentes maneras que en las versiones de consola: incluyen: Talia al Ghul, Azrael, Huntress y Killer Moth.

Lego Batman recibió críticas generalmente favorables de los críticos tras su lanzamiento. GamesRadar le otorgó un 8 sobre 10 y señaló que Traveller’s Tales pudo ser más abierto con la licencia que los juegos anteriores. La versión de Nintendo DS fue nominada como «Mejor juego de acción de 2008 en DS» por IGN. Desde enero de 2012, el juego ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Acción, Aventura
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario