Mario & Sonic at the Olympic Winter Games [NDS]


Mario & Sonic at the Olympic Winter Games [NDS]

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games [NDS]

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games es un juego de deportes y fiestas de 2009 desarrollado por Sega para Nintendo DS. Al igual que su predecesor, fue publicado por Nintendo para Japón y Corea y por Sega en el mundo occidental. El juego tiene licencia oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) a través de la licencia exclusiva International Sports Multimedia.

El juego es el tercer título crossover oficial que presenta personajes de los respectivos universos de Mario y Sonic, siendo el primero y el segundo el predecesor del juego, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y Super Smash Bros. Brawl, respectivamente. Fue lanzado para Nintendo DS y Wii en octubre de 2009 y es el primer videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Mario & Sonic es una colección de eventos basados en los Juegos Olímpicos de Invierno. Los jugadores pueden asumir el papel de un personaje de Mario o Sonic mientras compiten contra los demás en estos eventos. El juego presenta todos los personajes jugables que estaban presentes en su predecesor, así como cuatro nuevos personajes, conserva la mecánica de juego de su predecesor, controlando un personaje en pantalla a través de auténticos eventos olímpicos con los controles.

La versión de DS tiene el modo «Adventure Tours» donde los jugadores pueden aceptar misiones y desafiar a los jefes y detener al Dr. Eggman y Bowser antes de que puedan detener los Juegos Olímpicos secuestrando a los Snow Spirits. DS Download Play es posible para aquellos que no tienen una copia individual del juego.

GameRankings enumera la puntuación promedio de la versión de DS en 70,95% para DS. GameSpot estuvo de acuerdo y criticó los objetivos poco interesantes de la misión en la versión de DS. IGN llamó a la versión DS «impresionante», dándole un 7.5. Para el 31 de diciembre de 2009, el juego había vendido aproximadamente 5,67 millones de copias, lo que lo convirtió en el juego más vendido de Sega en el año fiscal que comenzó en marzo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:Deportes, Minijuegos
Consola:Nintendo DS
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario