LEGO Indiana Jones: The Original Adventures [NDS]


LEGO Indiana Jones: The Original Adventures [NDS]

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures [NDS]

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures (Lego Indiana Jones: La Trilogía original) es un videojuego de acción y aventuras con temática de Lego desarrollado por TT Fusion y publicado por LucasArts. El juego permite a los jugadores recrear momentos (aunque con más humor) de las tres primeras películas en busca del arca perdida, el templo maldito y la última cruzada. Presenta el mismo modo de juego cooperativo de entrada/salida que se ve en los videojuegos de Lego Star Wars, aunque está restringido al juego de consola local. El juego fue lanzado en 2008 para Nintendo DS.

La versión de DS tiene algunos cambios significativos para acomodar las limitaciones de memoria y tamaño de DS, así como sus controles únicos de pantalla táctil. Las habilidades especiales de los personajes, como el látigo de Indy o la pala de Satipo, y elementos como los interruptores se pueden controlar mediante la pantalla táctil. Además, el micrófono incorporado entra en juego, lo que permite al jugador apagar antorchas físicamente en algunos niveles e inflar balsas de goma para cruzar obstáculos de agua.

Hay cuatro clases de personajes que pueden usar paneles de acceso especiales para ingresar a áreas ocultas; todos estos requieren que el jugador haga coincidir una secuencia de cuatro bloques resolviendo un mini-rompecabezas en la pantalla táctil. Los estudiantes pueden acceder a los paneles de desplazamiento y deben pasar las páginas de un libro para encontrar los bloques correctos. Thuggee usa paneles de calaveras rojas y mueve una antorcha para iluminar los bloques en una pantalla oscura.

Los personajes militares pueden usar los paneles de radio verdes y desplazarse a través de un conjunto de ruedas de máquinas tragamonedas para que coincida con el patrón. Los personajes de la Hermandad ingresan a los paneles de la espada roja y resuelven un juego de cambio de bloques. Además, Marion pueden transformarse en monos en almohadillas rojas especiales para trepar a áreas que de otro modo serían inaccesibles, y arrojar botellas de alcohol a botes de basura en llamas para hacer estallar ciertos obstáculos.

La versión de DS presenta cameos de personajes de Star Wars, incluidos Wicket the Ewok y Luke Skywalker congelados en una cueva de hielo que se parece a la de Wampa, pero a diferencia de las versiones de consola, ninguno de los personajes se puede jugar. Una cosa interesante a tener en cuenta es que si persigues a Wicket, es posible que puedas matarlo de un solo golpe.

En la escena final de «La última cruzada», el Caballero del Grial se muestra primero como una sombra en la pared que se parece a Darth Vader, cuando la sombra saca una espada, la hoja se extiende como un sable de luz. Santa Claus, Strong Man, Castle Knight y Clown son los únicos personajes que no pertenecen a la película que se pueden desbloquear. Tampoco hay niveles ocultos ni recompensa adicional por completar el juego al 100%.

Las críticas del juego fueron en general positivas. IGN le dio al juego un 8/10 para Nintendo DS, la versión para Nintendo DS de Lego Indiana Jones fue nominada a dos premios específicos para DS de IGN.com, a saber, Mejor juego de acción y Mejor juego multijugador local.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Acción, Aventura
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire


Deja un comentario