LEGO Star Wars: The Complete Saga [NDS]


LEGO Star Wars: The Complete Saga [NDS]

LEGO Star Wars: The Complete Saga [NDS]

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego de acción y aventuras con temática de Lego basado en la línea de juguetes Lego Star Wars. Es una combinación del juego Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy, que abarca los primeros seis episodios de la saga Star Wars. El juego fue anunciado por LucasArts en la Celebration IV y fue lanzado para Nintendo DS, Wii Xbox 360 y PlayStation 3 en 2007.

La misión del juego es progresar con éxito a través de toda la historia mientras recolectas Gold Bricks. The Complete Saga abarca los eventos que tienen lugar desde las negociaciones de la Federación de Comercio sobre Naboo en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el ataque Rebelde a la segunda Estrella de la Muerte sobre Endor en El Retorno del Jedi.

Al igual que en Lego Star Wars II: The Original Trilogy, el mundo central tiene lugar en Mos Eisley Cantina. La Cantina tiene puertas que le permiten al jugador ingresar a los niveles de los Episodios I-VI, los niveles de bonificación, las misiones de Bounty Hunter y los juegos de Arcade. La Cantina cuenta con un personalizador de personajes, una característica clave de Lego Star Wars II.

El juego recibió críticas «favorables» en todas las plataformas según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Metacritic la versión de DS les dio a cada una una puntuación de 80 de 100. En abril de 2009, el juego fue el noveno en DS. El 2 de mayo de 2009, el total de ventas mundiales del juego superó los 3,4 millones. Para junio de 2010, el juego había logrado un premio de ventas ELSPA Gold, lo que indica ventas de 200 000 unidades en el Reino Unido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Acción, Aventura
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “LEGO Star Wars: The Complete Saga [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: