Mega Man ZX [NDS]


Mega Man ZX [NDS]

Mega Man ZX [NDS]

Mega Man ZX (lanzado en Japón como Rockman ZX) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom para Nintendo DS. Fue lanzado el 6 de julio de 2006 en Japón, el 12 de septiembre de 2006 en Norteamérica, el 20 de junio de 2007 en Australia y el 22 de junio de 2007 en Europa.

Parte de la franquicia Mega Man, ZX se desarrolla doscientos años después de los eventos de la serie Mega Man Zero, y gira en torno a los esfuerzos del protagonista para recuperar poderosos artefactos antiguos llamados «Biometales» de los Pseudoroids, robots malvados creados para aprovechar su poder. energía. El juego presenta un nuevo entorno de juego abierto y la capacidad de seleccionar el género del protagonista, por primera vez en la serie.

En el año 25XX, humanos y Reploids, androides inteligentes creados inicialmente por el Dr. Cain antes de Mega Man X, ahora coexisten pacíficamente, restaurando con éxito las antiguas naciones de la Tierra gracias a los esfuerzos tecnológicos de Slither Inc. Sin embargo, la paz se ve interrumpida por varios incidentes. de Reploids volviéndose misteriosamente Maverick. El comercio entre naciones se obstruyó, lo que obligó a las naciones a separarse en ciudades utópicas.

Para repeler los ataques, la gente se unió para crear los Guardianes, una fuerza de defensa e investigación que lucha contra los Mavericks. El líder original del grupo, Ciel, desapareció misteriosamente después de una investigación en la que descubrió un biometal llamado «Modelo W», que convirtió a su equipo en Mavericks. En respuesta, Ciel creó seis nuevos Biometales para contrarrestar la creciente amenaza.

Este juego contiene elementos tanto de la serie Mega Man X como de la serie Mega Man Zero. Los jugadores están en un mapa superpuesto bidimensional con sprites donde se enfrentan a enemigos para terminar su misión. Las misiones se seleccionan de una lista, que se muestra en una computadora. El jugador puede explorar libremente el mundo del juego durante y entre misiones, y debe encontrar el área especificada por sí mismo.

Durante el juego, el jugador puede usar Vent o Aile para transformarse en diferentes formas usando Bio-Metals cuya apariencia y habilidades se basan en X, Zero y los Cuatro Guardianes de la serie Mega Man Zero, estos últimos cuatro donde sus habilidades pueden ser se usa para resolver acertijos y obtener elementos especiales que se encuentran en el escenario y también usa la función de pantalla dual de Nintendo DS para una habilidad adicional también.

Mega Man ZX obtuvo críticas positivas de la mayoría de las fuentes, obteniendo una puntuación de Metacritic de 76 sobre 100. Similar a Mega Man Zero, Mega Man ZX se comparó con la serie Mega Man original. Su alto nivel de dificultad fue disfrutado por algunos, pero criticado por otros. Se elogió la presentación del juego y los diseños de niveles. Los puntos bajos en las revisiones fueron el mapa del mundo confuso y el nivel de dificultad frustrante.

ZX fue el sexto juego más vendido en Japón durante su semana de lanzamiento con 33 652 unidades vendidas. A finales de 2006 se vendieron 94.341 unidades del juego en la región. Se anunció el lanzamiento de una secuela directa, Mega Man ZX Advent, para el año siguiente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Acción, Plataformas
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario