Mega Man ZX Advent [NDS]


Mega Man ZX Advent [NDS]

Mega Man ZX Advent [NDS]

Mega Man ZX Advent, conocido en Japón como Rockman ZX Advent, es un videojuego de plataformas de acción desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom para la consola de juegos portátil Nintendo DS. El juego se lanzó por primera vez en Europa el 29 de febrero de 2008.

Parte de la franquicia Mega Man, el juego es una secuela de Mega Man ZX. ZX Advent sigue a dos nuevos protagonistas, Gray y Ashe, mientras luchan contra varios «Mega Men» enemigos, el infame Model W y sus propios destinos. El juego ve una multitud de expansiones, que incluyen el doble de formas jugables. La localización norteamericana también incluye un elenco completo de voces en inglés.

La historia se centra en el portador elegido de un biometal, conocido en Japón como Live Metal, tecnología avanzada que es capaz de megafusionarse con su portador y absorber el ADN de los enemigos derrotados. La historia varía ligeramente según el personaje que el jugador elija interpretar: si el jugador elige a Gray, la historia comienza con Gray despertando en un laboratorio abandonado; si se elige a Ashe, la historia comienza con Ashe ya despierta y en una aeronave de los Cazadores. El resto de la historia sigue la misma trama.

Muchos de los elementos de Mega Man ZX regresan, incluido el mundo 2D y varias misiones y misiones secundarias de colección, así como gran parte del juego. Los jugadores comienzan el juego en sus formas normales y pueden volver a ellas en cualquier momento.

La revista Game Informer le dio al juego una puntuación general de 7 sobre 10, elogiando la navegación más fácil del juego y la capacidad de transformarse en personajes jefes después de derrotarlos y sintieron que Mega Man ZX Advent fue entretenido debido a cómo el juego se apega a lo básico como los juegos clásicos de Mega Man.

Mega Man ZX Advent fue el décimo juego más vendido en Japón durante su semana de lanzamiento con 21 379 unidades vendidas. A finales de 2007 se vendieron 63.977 unidades del juego en la región.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Acción, Plataformas
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario