de Blob 2 [NDS]


de Blob 2 [NDS]

de Blob 2 [NDS]

De Blob 2 (estilizado como de bLob 2) es un videojuego de plataforma y rompecabezas para Nintendo DS y es la secuela del videojuego de Wii 2008 De Blob. Fue desarrollado por Halfbrick Studios y publicado por THQ, en asociación con la cadena de televisión Syfy 2011, también fue lanzado para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de Nintendo DS tiene lugar entre de Blob y la trama de las versiones de consola doméstica de de Blob 2. En esta versión, el Dr. Von Blot, el científico jefe de Comrade Black, ha estado experimentando con criaturas para crear un nuevo tipo de mutado. tinta. Blob tropieza con el laboratorio subterráneo de Von Blot en la jungla y procede a detener el nefasto plan del doctor.

Después de explorar un poco en el laboratorio, Blob se topa con Von Blot, quien accidentalmente cae en un charco de tinta mutada que lo convierte en «de Blot», un monstruo gigante con poderes basados ​​en Blob, y lidera una invasión en Chroma City.

En comparación con las versiones de consola doméstica, la versión de Nintendo DS de de Blob 2 se juega completamente como un juego de plataformas en 2D. Se divide en niveles individuales que requieren que Blob haga uso del salto de pared y una técnica de tirachinas para atravesar entornos, con estas características haciendo comparaciones con el juego utilizado en la serie Sonic the Hedgehog.

de Blob 2 recibió críticas «favorables» en todas las plataformas, según el agregador de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Plataformas, Puzzle
Consola:Nintendo DS
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario