Duel Masters: Sempai Legends [GBA]


Duel Masters: Sempai Legends [GBA]

Duel Masters: Sempai Legends [GBA]

Duel Masters: Sempai Legends es un videojuego de rol de 2004 desarrollado por el estudio canadiense Mistic Software y publicado por Atari. Sempai Legends fue el primer juego portátil lanzado internacionalmente de la serie de videojuegos Duel Masters.

Basado en el exitoso juego de cartas coleccionables Duel Masters en Japón, Duel Masters: Sempai Legends de Atari pone a los jugadores en el papel de un kohai (Duelista Junior). El kohai recibe una valiosa tarjeta de Duel Masters, heredada de su abuelo, que fue un gran Sempai (duelista senior).

Antes de que el kohai tenga la oportunidad de agregarlo a su mazo, un hombre misterioso lo roba y ahora depende del jugador viajar por los muchos pueblos y aldeas cercanos con la esperanza de recuperar la propiedad robada. En el camino, el jugador se enfrentará a muchos oponentes y participará en los torneos Duel Masters con la esperanza de convertirse algún día en un duelista profesional.

Los jugadores viajan a través de varias ciudades comenzando en su ciudad natal para atrapar a un ladrón que había robado una carta rara de Duel Masters que se le dio al jugador al comienzo del juego para el cumpleaños de los jugadores. Más tarde, el jugador atrapa al ladrón en un torneo y obtiene el dorso de su carta.

Después de terminar el juego, se desbloquea una función «Sala de duelo» para el menú principal que te permite un número ilimitado de cada 180 cartas que aparecen en el juego para batirte en duelo con la IA.

El juego tiene una calificación de 69 de 100 en Metacritic. GameSpy le dio al juego un 3 de 5, Dave Clayman de IGN le dio al juego un 8 de 10 al afirmar que «Sempai Legends está claramente diseñado para competir con la súper popular serie Yu-Gi-Oh!, y Nintendo World Report le dio al juego un 5 de 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:RPG, Juego de Cartas
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2004
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Ingles, Frances, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario