Advance Wars [GBA]


Advance Wars [GBA]

Advance Wars [GBA]

Advance Wars, lanzado en Japón como Game Boy Wars Advance, es un juego de tácticas basado en turnos desarrollado para Game Boy Advance por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Fue lanzado en Norteamérica el 10 de septiembre de 2001 con una fecha de lanzamiento posterior en Japón y Europa, ya que el lanzamiento del juego fue puesto en suspenso tanto en Japón como en Europa debido a los ataques del 11 de septiembre del día siguiente en Estados Unidos.

Es el primer juego de la serie Advance Wars de videojuegos, seguido por Black Hole Rising (también para Game Boy Advance), y luego por Dual Strike y Days of Ruin Nintendo DS. Estos juegos forman una sub-serie del conjunto de juegos de la serie Wars.

El juego fue originalmente pensado para permanecer exclusivo de Japón, al igual que los lanzamientos anteriores de la serie, que se mantuvieron en Japón debido a la sensación de Nintendo de que los consumidores no estarían interesados ​​en los juegos por turnos o en juegos tan complicados. Con el fin de aliviar esto, los desarrolladores hicieron la mecánica fácil de entender, agregando en un tutorial en profundidad que no requiere a los jugadores a leer el manual. El diseñador Kentaro Nishimura comentó que «el éxito de Advance Wars cambió la actitud de Nintendo sobre los gustos occidentales».

La historia involucra los esfuerzos de Orange Star Army en la lucha contra los ejércitos de otros países, donde el oficial al mando de Orange Star, Andy, es acusado de atacar a las tropas de otros países sin ninguna razón. El juego fue clasificado como el 26º mejor juego en un sistema de Nintendo en la lista de los 200 mejores juegos de Nintendo Power.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Estrategia
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Advance Wars [GBA]”

  1. Por Lo Que Pude Investigar Han Salido Varios Juegos De Esta Saga Tanto Para La Nes, Super Nes, Game Boy, Game Boy Color Y Aun Que Este, Es El Primer Juego De La Saga En Ser Traducido Al Español, El Juego Es BUENÍSIMO.

Deja un comentario