Advance Wars 2: Black Hole Rising [GBA]


Advance Wars 2: Black Hole Rising [GBA]

Advance Wars 2: Black Hole Rising [GBA]

Advance Wars 2: Black Hole Rising, conocido en Japón como Game Boy Wars Advance 2, es un juego de tácticas basado en turnos para Game Boy Advance. Fue desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo en 2003. Es el segundo juego de la sub-serie Advance Wars de Nintendo Wars, precedido por Advance Wars y seguido por Advance Wars: Dual Strike.

El objetivo del jugador en Black Hole Rising, y al igual que en todas entregas de la serie de Nintendo Wars, es derrotar a todos los enemigos, a veces completando objetivos especiales. Generalmente, el jugador puede ganar derrotando a todas las tropas enemigas, o capturando la sede del enemigo. En ciertos mapas de campaña, hay objetivos especiales, como la captura o la destrucción de ciertos edificios clave, como el Black Cannon, una nueva propiedad que se encuentra en Black Hole Rising. Black Hole Rising es casi idéntico al juego anterior en términos de principales del juego; sólo hubo un pequeños cambios en el estilo gráfico general y algunas pequeñas adiciones de contenido.

Mientras las naciones aliadas se estaban recuperando de la guerra en Cosmo Land, el ejército Black Hole se había recuperado ya y había decidido lanzar una invasión a gran escala en Macro Land. Junto con los oficiales de mando del Ejército Negro de Black Hole (CO), cuatro nuevos CO fueron reclutados, bajo el mando de Sturm. Sturm ordena que cada CO de Black Hole invada y capture cada uno de los cuatro continentes controlados por los otros cuatro ejércitos del juego original: Orange Star debía ser tomada por Flak, Blue Moon por Lash, Yellow Comet por Adder y Green Earth por Hawke . Lash también inventó varias armas de guerra nuevas como el Cañón Negro y los Mini Cañones que se utilizarían en esta invasión. Los cuatro ejércitos aliados ahora deben trabajar juntos para sacar a Black Hole de su mundo de una vez por todas.

Black Hole Rising recibió «generalmente críticas favorables» de acuerdo con el sitio web de agregación de reviews Metacritic. GameSpot dijo: «Ningún dueño de GBA debe estar sin él, y cualquier persona que tenga en sus manos una nueva GBA, lo primero que debe hacer es jugar Advance Wars 2.»

IGN lo elogió como «uno de los mejores juegos para jugar en Game Boy Advance». GameNOW lo llamó «definitivamente uno de los juegos mejores juegos de consola de mano», y dijo que «realmente brilla» cuando se juega contra oponentes humanos por largos períodos de tiempo. También llego a ganar el Mejor Juego Portátil del Año en el European Computer Trade Show en 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Estrategia
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario