Prince of Persia: The Fallen King [NDS]


Prince of Persia: The Fallen King

Prince of Persia: The Fallen King

Prince of Persia: The Fallen King es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. El juego fue lanzado para la Nintendo DS en diciembre de 2008, como un spin-off del Prince of Persia del 2008. La trama,  tiene lugar en la antigua Persia.

Después de los eventos de Prince of Persia y Prince of Persia Epilogue, la historia comienza con la división del Príncipe y Elika. Mientras Elika se queda con el Ahura, liderando la resistencia contra Ahriman, el Príncipe se marcha en busca del rey de La Ciudad de New Dawn, con la esperanza de que pueda convocar a Ormazd, debido a su afinidad por los restos del poder de Ormazd. Pero aquí, el Príncipe encuentra un nuevo aliado, Zal, que se presenta como uno de los Reyes Magos del rey y se une con Prince para salvar a la Ciudad de New Dawn de la corrupción y finalmente detener a Ahriman.

El objetivo principal del juego es recolectar cuatro piezas para obtener un sello mágico que desterrará al malvado dios Ahriman de la región. El stylus de Nintendo DS se usa para maniobrar al Prince tocando la pantalla táctil. El lápiz se usa para mover al Príncipe, para hacer movimientos acrobáticos, en combate y para usar la magia de Zal.

La plataforma se hace usando el stylus de Nintendo DS y tocando la pantalla táctil en la dirección que el jugador quiere que mueva el Príncipe. A veces, las plataformas también implementan el combate. El combate también se realiza con el stylus de Nintendo DS.

Prince of Persia: El Rey Caído se encontró con críticas modestas por parte de los críticos, obteniendo un puntaje de 64.63% en GameRankings y 64 de 100 en Metacritic. La principal queja entre los revisores parecía ser el esquema de control.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: PlataformasAcciónAventuras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario