Marvel Super Heroes: War of the Gems [SNES]


Marvel Super Heroes: War of the Gems [SNES]

Marvel Super Heroes: War of the Gems [SNES]

Marvel Super Heroes: War of the Gems es un videojuego de plataformas de acción en 2D desarrollado por Capcom para Super Nintendo Entertainment System de 1997, basado en los eventos de la serie de Marvel Comics The Infinity Gauntlet y The Infinity War. En la trama del juego, Adam Warlock llama a los superhéroes más grandes de la Tierra para que busquen las gemas infinitas antes de que caigan en las manos equivocadas.

Aunque War of the Gems se basa en una historia similar al juego de arcade de Capcom, Marvel Super Heroes, y cada uno de los personajes jugables conserva uno de los movimientos especiales que tuvieron en ese juego, no es un puerto; La guerra de las gemas en cambio presenta una jugabilidad similar a Final Fight y X-Men: Mutant Apocalypse.

El jugador juega cada nivel como uno de los cinco superhéroes: Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine o Hulk, mientras luchan a través de varias ubicaciones en todo el mundo e incluso en el espacio exterior. La barra de salud de cada personaje está separada y se transfiere entre misiones: la curación solo puede hacerse recogiendo objetos en los niveles o utilizando objetos de curación recogidos durante las misiones. Cuando un personaje cae, debe ser revivido individualmente con el elemento apropiado. Después de investigar un área, el jugador puede o no ser recompensado con una de las gemas que resulta en un reinicio de todo el juego.

Solo dos pueden ser recogidos durante las primeras cuatro misiones, uno es recogido en la siguiente misión al derrotar a The Magus, y luego dos más se reciben al azar en dos de los cuatro niveles siguientes. Cada personaje también puede seleccionar cualquiera de las gemas infinitas obtenidas antes de las etapas para obtener ventajas de juego: la gema de poder permite un mayor poder de ataque; La gema del tiempo permite un movimiento más rápido; la gema del alma duplica el indicador de salud de un personaje; La gema de la realidad hace que los elementos adicionales sean visibles a lo largo del escenario; y la gema espacial permite saltos más altos. La última gema, Mente, solo se recibe al derrotar a Thanos, completando así el juego.

Allgame le dio al juego una puntuación de 3.5 de 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Acción, Plataforma, Beat ‘em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1997

Traducción por: SpctrmXD

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire