Super Smash Bros. Brawl [WII]


Super Smash Bros. Brawl [WII]

Super Smash Bros. Brawl [WII]

Super Smash Bros. Brawl, conocido en Japón como Super Smash Bros. X es un videojuego crossover de lucha de 2008 desarrollado por Sora Ltd. y publicado por Nintendo para Wii. Es la tercera entrega de la serie Super Smash Bros. fue anunciada en una conferencia de prensa previa al E3 de 2005 por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Masahiro Sakurai, director de los dos juegos anteriores de la serie, asumió el cargo de director a pedido de Iwata.

En el modo Aventura titulado «El emisario subespacial», Mario y Kirby se enfrentan en un estadio ubicado en el universo de Super Smash Bros. En este mundo, cuando un luchador es derrotado, se convierte en un trofeo que puede revivir tocando la base por un luchador activo. De repente, aparece el Battleship Halberd, liberando una corriente de partículas púrpuras conocidas como Shadow Bugs que forman los soldados del Subspace Army.

El Ministro Antiguo, el general encapuchado del ejército, llega y detona una Bomba Subespacial, que solo puede ser detonada mediante el sacrificio de dos unidades ROB, y transporta el estadio al Subespacio, una dimensión alternativa donde reside el Ejército Subespacial. El avance del Ministro Antiguo incita a los luchadores a unir fuerzas e intentar repeler la amenaza, mientras que los luchadores villanos cosechan el poder de los luchadores aliados usando poderosas armas que los reducen instantáneamente a sus formas de trofeo y usando los Shadow Bugs en algunos de ellos para crear doppelgängers malvados. El rey Dedede comienza a reunir de forma independiente a algunos luchadores caídos y les coloca broches de oro.

Siguiendo a sus predecesores, Brawl es un luchador de plataformas que utiliza un sistema de batalla diferente al de los juegos de lucha típicos. Los jugadores pueden elegir entre una gran selección de personajes, cada uno de los cuales intenta sacar a sus oponentes de la pantalla mientras luchan en varios escenarios. Los personajes de Brawl incluyen la mayoría de los mismos que los predecesores, como Mario y Pikachu. En lugar de usar barras de salud tradicionales que comienzan en un valor máximo y pierden valor, los personajes de Brawl comienzan el juego con 0%; el valor aumenta a medida que reciben daño, hasta un máximo del 999 %.

Los personajes de Brawl luchan usando una variedad de ataques, que le dan al jugador una selección más amplia que los predecesores. Los jugadores ejecutan cada movimiento presionando un botón junto con una inclinación de la palanca de control o presionando el D-pad, según el modo de control. Además de los ataques básicos, los personajes tienen acceso a movimientos más poderosos, conocidos como ataques aplastantes. Cada personaje tiene cuatro movimientos únicos, que a menudo causan efectos además del daño a un oponente.

Super Smash Bros. Brawl ha recibido elogios universales y ha tenido éxito comercial en todo el mundo. En los Estados Unidos, el juego vendió 874.000 unidades el día del lanzamiento y 1,4 millones de unidades en su primera semana para convertirse en el videojuego de venta más rápida en la historia de Nintendo of America, según Nintendo. Según NPD Group, fue el juego más vendido de marzo de 2008 en Canadá y Estados Unidos, vendiendo 200.000 y 2,7 ​​millones de unidades, respectivamente; el juego es el juego más vendido de 2008 en Canadá a partir del 1 de abril de 2008. El juego generó $122 millones en ingresos en marzo de 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:6,75 gb
Genero:Luchas
Consola:Nintendo Wii (WII)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario