Pokémon Battle Revolution [WII]


Pokémon Battle Revolution [WII]

Pokémon Battle Revolution [WII]

Pokémon Battle Revolution es un videojuego de peleas por estrategia basada en turnos, fue desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo en 2007 para la Nintendo Wii, es la primera encarnación para Wii de la franquicia de videojuegos Pokémon. También es el primer juego de Wii que utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Norteamérica y Japón y el segundo juego de Wii que interactúa de forma inalámbrica con la consola portatil Nintendo DS.

El juego cuenta con 11 coliseos diferentes, cada uno con cambios especiales al juego normal o requisitos previos y un líder del Coliseo. El Coliseo Cristal lleva a cabo batallas en un modo de torneo de eliminación simple de 16 personas. El Coliseo Pórtico solo está abierto para el titular de un pase de alquiler, y el Coliseo Neón usa una rueda para elegir el Pokémon de batalla del jugador y del oponente. A medida que el jugador avanza, los Pokémon disponibles para alquilar se vuelven más poderosos.

El jugador también gana Poké-Cupones, la moneda de este juego. Los cupones se pueden gastar para personalizar la apariencia del personaje del jugador en el juego con elementos como ropa, pintura facial y color de cabello. A diferencia de Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness, el juego no incluye un modo historia.

Los ataques de Pokémon también son mucho más diversos, y cada Pokémon adquiere su propia animación para la mayoría de los movimientos del juego. Algunas animaciones muestran al Pokémon atacante y defensor en la pantalla al mismo tiempo. En títulos de consola anteriores, el juego solo mostraba un Pokémon atacando y luego cortaba al segundo siendo golpeado por el ataque.

Junto con la conectividad a los juegos de Nintendo DS, un jugador puede ganar Pokémon de este juego y transferirlos a sus juegos de DS a través de Regalo Misterioso. Esta función permite a los jugadores obtener Pokémon que son difíciles o imposibles de obtener sin usar un dispositivo de trampa. Para desbloquear Pokémon, los jugadores deben lograr ciertos objetivos o ingresar un código especial.

Se puede obtener un Pikachu con los movimientos especiales Tacleada de volteos y Surf al vencer a cada Coliseo una vez, mientras que un Electivire y un Magmortar se pueden obtener a través de códigos especiales. Además de la descarga de Pokémon, los jugadores pueden comprar artículos como ciertas máquinas técnicas y artículos de evolución.

Pokémon Battle Revolution recibió críticas mixtas de los críticos. Recibió una puntuación de 5,0 sobre 10 de IGN. GameSpot le dio al juego un puntaje mediocre de 5.5 sobre 10, criticando el juego repetitivo y el soporte en línea básico, así como el hecho de que si uno no tenía Pokémon Diamond o Pearl para DS, no hay tanto para hacer. Game Informer lo calificó con un 5,75 sobre 10, dijo lo mismo que GameSpot y agregó su propio comentario sobre un tutorial que te enseñaba a apuntar con el control remoto de Wii.

Vendió 850.000 copias en América del Norte y Europa Occidental y 352.123 copias en Japón, elevando sus ventas totales a 1.202 millones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,25 gb
Genero:Estrategia
Consola:Nintendo Wii (WII)
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario