Pokémon XD: Tempestad Oscura [NGC]


Pokémon XD: Tempestad Oscura [NGC]

Pokémon XD: Tempestad Oscura [NGC]

Pokémon XD: Tempestad Oscura (Gale of Darkness), lanzado en Japón subtitulado como Yami no Kaze Dark Lugia (Torbellino de oscuridad de Dark Lugia), es un videojuego de rol, parte de la franquicia Pokémon, desarrollado por Genius Sonority y publicado por The Pokémon Company para GameCube en 2005. Es el sucesor del juego Pokémon Colosseum de GameCube. El juego tiene lugar en Aura, el escenario del modo aventura de Pokémon Colosseum. Todos los juegos de Pokémon de Game Boy Advance pueden conectarse a este juego a través del intercambio y el modo Batalla.

La historia comienza cinco años después de los eventos de Pokémon Colosseum con la presentación de El Héroe (llamado Mauro por defecto) como el protagonista principal. Mauro habla con el profesor Cío, el jefe de su madre, quien presenta el concepto de Pokémon Oscuro, que son Pokémon cuyos corazones se han cerrado artificialmente.

El sindicato criminal Equipo Cepo los está creando y distribuyendo para sus malvados propósitos. Cío también presenta PokéCepo, que se utiliza para capturar Pokémon oscuros para purificarlos. El profesor le confía a Mauro la PokéCepo para capturar estos Pokémon oscuros y recibe el Aura Reader para identificarlos de los Pokémon normales.

El enfoque principal del juego, al igual que su predecesor, es capturar Pokémon Oscuro y limpiarlos. Los Pokémon oscuros se capturan con la PokéCepo, como en Pokémon Colosseum. En este juego hay 83 Pokémon Oscuros diferentes para purificar. Cada Pokémon de las Sombras tiene un conjunto de movimientos de las Sombras que conoce para darle más variedad en el combate, lo cual es un cambio significativo con respecto a Pokémon Colosseum.

Pokémon XD recibió críticas mixtas a positivas, por lo general con una puntuación de 6 a 7 sobre 10 (8,6 sobre 10 fue su puntuación más alta). Al igual que su predecesor, Pokémon XD fue un éxito comercial, vendiendo más de 1 millón de unidades al 31 de marzo de 2006.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (789 mb comprimido)
Genero:RPG, Aventuras
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario