Mario Kart Wii [WII]


Mario Kart Wii [WII]

Mario Kart Wii [WII]

Mario Kart Wii es un juego de carreras de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Wii. Es la sexta entrega de la serie Mario Kart y se lanzó en abril de 2008. Al igual que sus entregas anteriores, incorpora personajes jugables de la serie Mario, que participan en carreras en más de 30 pistas diferentes utilizando elementos especializados para obstaculizar a los oponentes. o obtener ventajas. El juego presenta múltiples modos de juego para un solo jugador y multijugador, incluida la pantalla dividida de dos a cuatro personas.

Es un juego de carreras de karts con modos para un jugador y multijugador. Los jugadores controlan uno de los muchos personajes seleccionables de la franquicia de Mario y participan en carreras o batallas utilizando karts o bicicletas en recorridos temáticos basados ​​en ubicaciones de la franquicia de Mario. Durante el juego, el jugador ve la acción desde una perspectiva en tercera persona que sigue al jugador desde detrás de su kart.

Mario Kart Wii admite cuatro esquemas de control diferentes. El esquema de control principal es el Wii Remote, que se usa opcionalmente junto con el accesorio de plástico Wii Wheel, que usa los controles de movimiento del controlador para simular el funcionamiento de un volante. Mientras conduce, el jugador recolecta potenciadores de las cajas de elementos ubicadas en varios puntos de la pista.

El juego presenta veinticuatro personajes jugables de la serie Mario, que fue la lista más grande de todos los juegos de Mario Kart hasta el lanzamiento de Mario Kart 8 en 2014. El juego presenta personajes que han aparecido en entregas anteriores, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Toad, Donkey Kong y Bowser, además de personajes como Rosalina y Dry Bowser que se pueden jugar por primera vez. A diferencia de Mario Kart DS, donde los personajes pueden conducir un kart exclusivo para ese personaje y el go-kart estándar, a cada personaje se le asigna una de tres clases de peso diferentes, lo que afecta la selección de vehículos que el personaje puede conducir.

Introdujo dos clases diferentes de vehículos, Karts y Bikes, siendo esta última una nueva incorporación a la serie. Las bicicletas también se subdividieron en dos categorías: bicicletas regulares y deportivas, con bicicletas deportivas que presentan un tipo de derrape alternativo conocido como derrape interno. Los personajes Mii guardados en el Canal Mii de la consola también se pueden reproducir.

Mario Kart Wii recibió críticas «generalmente favorables» según Metacritic. Los revisores consideraron que la jugabilidad era familiar y más segura y predecible que la de Mario Kart: Double Dash. Mario Kart Wii tuvo un lanzamiento exitoso y vendió 300 000 copias el día del lanzamiento solo en Japón, en comparación con Mario Kart DS que vendió 160 000 copias el primer día y Mario Kart: Double Dash que vendió 180 000 el primer día. En la semana que finalizó el 4 de mayo de 2008, Mario Kart Wii había vendido más de un millón de copias solo en Japón, menos de un mes desde su lanzamiento en la región.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:2,58 gb
Genero:Carreras
Consola:Nintendo Wii (WII)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario