Metal Warriors [SNES]


Metal Warriors [SNES]

Metal Warriors [SNES]

Metal Warriors es un videojuego de plataformas y acción de 1995 desarrollado por LucasArts y publicado por Konami para la Super Nintendo Entertainment System. El juego tiene algunas similitudes con el juego Cybernator, y muchas personas lo confunden con la secuela de ese juego, ya que ambos fueron publicados por Konami. El juego recibió un lanzamiento sólo en América.

El juego está ambientado en el año 2102, y el jugador asume el papel de Teniente Stone. El gobierno de Estados Unidos en el año 2102 que está bajo el asedio del Eje Oscuro dirigido por el líder Venkar Amon. Los pocos guerreros restantes que defienden la Tierra son conocidos como los Guerreros de Metal.

Después de completar con éxito algunas misiones en el espacio, el gobierno de los Estados Unidos desactiva un cañón antiaespacial en Alaska para comenzar a retirar con seguridad las fuerzas del Eje de la Tierra. Las misiones en la Tierra incluyen: asaltar una instalación en la jungla, luchar contra ciudades bombardeadas y capturar instalaciones mineras subterráneas.

Gran parte de la mecánica del juego se alinea con un juego de plataforma. Además del juego regular para un solo jugador, hay una pantalla dividida de 2 jugadores frente al modo. Cada robot seleccionable tiene sus propias armas de combate cuerpo a cuerpo en el juego.

El jugador puede pilotar seis tipos diferentes de trajes de asalto y puede usar diferentes trajes en el mismo escenario. En cualquier momento, el jugador puede abandonar su traje de asalto e intentar encontrar uno nuevo, lo que permite al jugador permanecer en el juego incluso si su traje de asalto está destruido. En lugar de una barra de salud, todos los mechs muestran daño de batalla progresivo a medida que toman fuego enemigo. Los seis tipos de trajes diferentes son el Nitro, el Havoc, el Prometheus, el Spider, el Ballistic, y el Drache.

Los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly reconocieron que el juego es muy similar a Cybernator, pero consideraron que es un juego sobresaliente debido al gran desafío, los controles simples y la capacidad de abandonar el mech suit. Le dieron un promedio de 8.125 de 10. Game Informer le dio un 9 out de 10. IGN colocó a Metal Warriors en su lista de Top 100 SNES Games, en el número 33.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,1 mb

Genero: PlataformaAcción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: RMGlitch

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Metal Warriors [SNES]”

  1. buenas acabo de probar el juego en un verdrive funciona normal, pero si dejas la intro avanzar, cuando carga la demostracion del juego se paraliza el juego.
    gracias por traducirlo al español n_n. salu2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: