Prince of Persia: Las Dos Coronas [NGC]


Prince of Persia: Las Dos Coronas / The Two Thrones [NGC]

Prince of Persia: Las Dos Coronas / The Two Thrones [NGC]

Prince of Persia: Las Dos Coronas conocido en ingles como Prince of Persia: The Two Thrones es un videojuego de acción y aventuras de 2005 desarrollado por Ubisoft Montreal y Ubisoft Casablanca, y publicado por Ubisoft para GameCube. Las Dos Coronas es la sexta entrega principal de la serie Prince of Persia y el capítulo final de la trilogía Sands of Time.

La historia sigue al Príncipe cuando regresa a su hogar en Babilonia, solo para descubrir que sus acciones en Warrior Within han deshecho los eventos de The Sands of Time. El villano Visir ha regresado de entre los muertos y mata a la compañera del Príncipe, Kaileena, absorbiendo las Arenas del Tiempo de ella, que lo transforman en un monstruo inmortal. Ahora, el Príncipe debe trabajar junto con su amor pasado Farah para derrotar al Visir de una vez por todas, mientras lucha contra su propio personaje de Príncipe Oscuro, que lo está corrompiendo lentamente.

En la línea de tiempo original, el Visir y el Maharajá viajaron a la Isla del Tiempo y encontraron un reloj de arena lleno de Arenas del Tiempo. En la línea de tiempo modificada, encuentran el reloj de arena vacío. Dado que el Visir nunca lanzó las Arenas del Tiempo y luchó contra el Príncipe, todavía está vivo al comienzo de este juego. Como resultado, Farah, quien ayudó al Príncipe durante los eventos de Sands of Time, nunca conoció al Príncipe.

Cuando el Príncipe y Kaileena regresan a la ciudad de Babilonia, la encuentran devastada por la guerra. Su barco es atacado y destruido, y él y Kaileena llegan a tierra. El Príncipe se despierta y observa cómo los soldados enemigos se llevan a Kaileena. El Príncipe se abre camino hasta el palacio y se enfrenta al Visir, quien mata a Kaileena con la Daga del Tiempo, desatando las Arenas nuevamente. Luego, el visir se empala con él y se hace inmortal.

El juego combina exploración y combate. Ambos elementos hacen uso de la capacidad acrobática y la agilidad del Príncipe. A lo largo de gran parte del juego, el jugador debe intentar atravesar el palacio corriendo a través de las paredes, ascendiendo o descendiendo abismos saltando de un lado a otro entre las paredes, evitando trampas, trepando estructuras y saltando de plataforma en plataforma, haciendo otro tipo de acciones oportunas. salta, resuelve acertijos y usa objetos descubiertos para progresar.

A fines de diciembre de 2005, las ventas de The Two Thrones habían superado el millón y medio de copias. El juego recibió un premio de ventas «Oro» de la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento y Ocio (ELSPA, lo que indica ventas de al menos 200.000 copias en el Reino Unido. La Dos Coronas recibieron críticas mixtas a positivas, y el lanzamiento original se consideró ligeramente superior a su relanzamiento. GameRankings y Metacritic le dieron al juego una puntuación de 85,25 % y 84 de 100 para la versión de GameCube.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (931 mb comprimido)
Genero:Acción, Aventuras, Hack and Slash, Plataformas
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario