LEGO Harry Potter: Years 1-4 [NDS]


LEGO Harry Potter: Years 1-4 [NDS]

LEGO Harry Potter: Years 1-4 [NDS]

LEGO Harry Potter: Years 1–4 es un videojuego de acción y aventuras con temática de Lego desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. El juego se basa en la línea de juguetes Lego Harry Potter y su historia cubre los primeros cuatro libros de J.K. Rowling y sus adaptaciones cinematográficas en la serie de películas de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.

La jugabilidad de Lego Harry Potter es similar a la de la mayoría de los videojuegos anteriores de Lego, con énfasis en coleccionar, explorar y resolver acertijos. Lanzar hechizos es una parte integral del juego, con una amplia gama de hechizos disponibles para desbloquear a medida que el jugador avanza. Como hay muchos hechizos disponibles en el juego, el jugador puede usar la rueda de hechizos para seleccionar el hechizo.

La elaboración de pociones es otra característica integral; las pociones pueden ayudar al jugador a completar niveles o, si se crean incorrectamente, pueden tener efectos secundarios adversos, como convertir al jugador en una rana. Los cambios en la mecánica de los juegos anteriores incluyen las misiones de «Estudiante en peligro», que son un grupo de desafíos para ayudar a un estudiante, y la poción multijugos, que permite a los jugadores cambiar temporalmente uno de los personajes del jugador por cualquier otra minifigura desbloqueada.

En las versiones de Nintendo DS, se realizaron varios cambios con respecto a las versiones de los otros formatos. Solo hay un centro, la Sala de los Menesteres, pero los centros explorables de Hogwarts y Diagon Alley de las otras versiones se eliminaron y se simplificaron tanto las batallas contra jefes como el lanzamiento de hechizos. Además, a diferencia de todos los videojuegos anteriores de Traveller’s Tales Lego, las versiones de Nintendo DS, tienen oraciones escritas. En otros videojuegos de Lego anteriores a 2012, las figuras de Lego solo gruñían entre sí.

El juego recibió críticas generalmente positivas. El sitio web del agregador de reseñas de videojuegos GameRankings calificó el juego con un 81 %, y el sitio web del agregador de reseñas de medios Metacritic obtuvo una puntuación ligeramente inferior al 80 %. La revista oficial de Nintendo le dio a la versión de Wii y Nintendo DS un 80%, diciendo que era «uno de los mejores juegos de Harry Potter», sin embargo, carecía de originalidad en comparación con los videojuegos anteriores de Lego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Danés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “LEGO Harry Potter: Years 1-4 [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: