Viva Piñata: Pocket Paradise [NDS]


Viva Piñata: Pocket Paradise [NDS]

Viva Piñata: Pocket Paradise [NDS]

Viva Piñata: Pocket Paradise es un juego de simulación de vida desarrollado por Rare y publicado por THQ, para la videoconsola Nintendo DS en 2008 y basado en Viva Piñata. Fue el último juego que Rare desarrolló para un sistema de Nintendo.

Pocket Paradise es, como su predecesor, un juego sandbox que le pide al jugador que convierta una parcela de tierra abandonada en un hermoso jardín. El juego conserva la mayoría de las características y toda la piñata del original. Como el juego se creó desde cero para DS, el equipo portátil de Rare aprovechó la oportunidad para agregar características y cambios adicionales.

La diferencia más obvia entre Pocket Paradise y el original es que todo el juego se controla con el lápiz óptico, lo que brinda al jugador un método muy directo e intuitivo para interactuar con su jardín. Ahora es posible simplemente «dibujar» hierba en el suelo o tocar dos veces una flor para quitarle la cabeza.

El juego también utiliza las dos pantallas de la DS donde, durante la mayor parte del juego, la vista del jardín principal se muestra en la pantalla inferior de la DS. En la pantalla superior, hay un panel de información sensible al contexto que es exclusivo de esta versión del juego. La información que se muestra cambia dinámicamente para reflejar lo que está seleccionado actualmente, desde los requisitos románticos de una piñata individual hasta un desglose porcentual de las baldosas del piso del jardín.

Viva Piñata: Pocket Paradise ganó el premio al Mejor Juego de Simulación para Nintendo DS de IGN en sus premios de videojuegos de 2008. Pocket Paradise también recibió un par de nominaciones al BAFTA 2009 por Mejor juego de estrategia en los Game Awards y Mejor videojuego en los Children’s Awards.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Genero:Simulación de Vida
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Danés, Noruego, Sueco

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario