Kirby: Mouse Attack / Roedores al Ataque [NDS]


Kirby: Mouse Attack [NDS]

Kirby: Mouse Attack / Roedores al Ataque [NDS]

Kirby: ¡Roedores al ataque! o tambien conocido en ingles como Kirby: Mouse Attack o Kirby: Squeak Squad, es un videojuego de plataformas de 2007 de la serie Kirby desarrollado por HAL Laboratory y Flagship y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS y es el segundo juego de Kirby lanzado para la consola.

Después de derrotar a un inocente Rey Dedede, Kirby descubre que los Squeaks, un infame grupo de ratones ladrones de tesoros, son los que están detrás de un robo. Kirby sigue a los ladrones en un viaje que lo lleva por todo Dream Land. Como en la mayoría de sus juegos, Kirby puede copiar las habilidades de ciertos enemigos inhalándolos y tragándolos. También hay entornos interactivos, con obstáculos que se pueden superar con habilidades de copia.

Kirby también puede recolectar y almacenar habilidades de copia y elementos en su estómago, que se representa en la pantalla táctil. Se puede usar un poder especial, «Burbuja», para crear tales habilidades a partir de los monstruos en la pantalla. El jugador puede combinar ciertas habilidades, similar a Kirby 64: The Crystal Shards; sin embargo, estos se limitan solo a Espada, Fuego, Hielo, Chispa y Bomba.

Kirby’s Mouse Attack recibió críticas «promedio» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de tres ochos y un siete para un total de 31 de 40. Las críticas se referían a la falta de originalidad del título en comparación con el anterior juego de Kirby para Nintendo DS, Kirby: Canvas Curse. La revista oficial británica de Nintendo le dio al juego, en su lanzamiento europeo, una puntuación del 70 %. Aunque las críticas fueron mixtas, Kirby: Squeak Squad logró vender más de 1,7 millones de copias, con un millón de copias vendidas solo en Japón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Plataformas
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Kirby: Mouse Attack / Roedores al Ataque [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: