The Amazing Spider-Man [NDS]


The Amazing Spider-Man [NDS]

The Amazing Spider-Man [NDS]

The Amazing Spider-Man es un videojuego de acción y aventuras basado en el personaje de Marvel Comics Spider-Man y la película de 2012 del mismo nombre. Fue desarrollado por Other Ocean Interactive y publicado por Activision. Fue lanzado en 2012 para Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Android, iOS y Microsoft Windows. En abril de 2014 se lanzó una secuela, The Amazing Spider-Man 2 , basada libremente en la secuela de la película.

Meses después del incidente de la película, el encarcelamiento del Dr. Curt Connors, Peter Parker y Gwen Stacy se cuelan en las áreas restringidas de Oscorp después de horas para investigar los rumores de que la compañía continúa con los experimentos entre especies de Connors. Son atrapados por el nuevo director de Oscorp, Alistair Smythe, quien confirma los rumores y les da un recorrido por las áreas restringidas de Oscorp para ver los experimentos.

Sin embargo, las especies cruzadas reaccionan a Peter, una especie cruzada en sí mismo, y estallan, infectando a numerosos científicos, incluidos Smythe y Gwen, con un virus mortal que portan. Un escorpión gigante muerde e infecta al Dr. Smythe y una rata alimaña gigante muerde e infecta a Gwen en su hombro izquierdo. Con su traje de Spider-Man, Peter pone a los infectados en cuarentena, pero no logra evitar que las especies cruzadas escapen a la ciudad.

Después de una pelea con S-01, un enorme robot de caza de especies cruzadas creado por Smythe, Spider-Man saca a regañadientes a Connors del Hospital Psiquiátrico de Beloit para ayudar a encontrar una cura para el virus. Spider-Man y Connors instalan un laboratorio en el departamento del amigo de la tía May, Stan, y comienzan a desarrollar un antídoto mientras se mantienen en estrecho contacto con Gwen y Smythe a través de una cámara web, sin saber que Smythe está desarrollando su propia «cura» usando nanobots que destruyen el anfitrión de adentro hacia afuera.

The Amazing Spider-Man recibió críticas mixtas a positivas. El sitio web de revisión agregada Metacritic proporcionó la versión 55/100 de Nintendo DS. GameSpot le dio un 7.5/10, elogiando sus controles mientras criticaba su facilidad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Genero:Plataformas, Acción, Aventuras
Consola:Nintendo DS
Año:2012
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario