Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 [NDS]


Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 [NDS]

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 [NDS]

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, es un juego de rol táctico de la serie Megami Tensei desarrollado por Atlus para Nintendo DS. Es una secuela del juego de rol de Nintendo DS de 2009 Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Fue lanzado en Japón en julio de 2011, en Norteamérica en febrero de 2012 y en Europa en octubre de 2013.

El juego tiene lugar en varias partes de Japón que se enfrentan a la destrucción a manos de los demonios. El elenco presenta a un joven personaje silencioso cuyos pensamientos y acciones son decididos por el jugador. Inicialmente lo acompaña su mejor amigo Daichi Shijima, y ​​la apologética Io Nitta. Los tres son encontrados por una mujer llamada Makoto Sako, miembro de la organización gubernamental secreta JP, dirigida por el joven Yamato Hotsuin. Allí, conocen a Fumi Kanno, un científico que dirige la sucursal de JP en Nagoya, Hinako Kujou, una bailarina despreocupada, Keita Wakui, un joven boxeador obsesionado con volverse más fuerte, Jungo Torii, un chef tranquilo, Airi Ban, una chica viva, Otome Yanagiya, médico a cargo de la sucursal de JP en Osaka, Yuzuru ‘Joe’ Akie, un asalariado, y Ronaldo Kuriki, un detective que se opone a JP. A lo largo de la historia, el protagonista también se encuentra con el misterioso joven conocido simplemente como el Angustiado.

Devil Survivor 2 comienza con el Protagonista y su amigo, Daichi, que regresan de un examen simulado, junto con su amiga Io. Los tres reciben un correo electrónico en sus teléfonos celulares de Nicea, un sitio web que advierte a sus usuarios de la muerte de un amigo. El correo electrónico contiene un video que los muestra muriendo a causa de un extraño accidente en el metro. Inmediatamente después, se representa la escena, pero los estudiantes sobreviven después de ser contactados por un avatar de Nicea. Tan pronto como habilitan las aplicaciones en su celular, aparecen más demonios y los atacan. El Protagonista, junto con Daichi e Io, derrotan a los demonios y se convierten en Devil Summoners, lo que les permite convocar demonios para usarlos para luchar junto a ellos después de cumplir un contrato con ellos.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol táctico. Al igual que en el juego Devil Survivor anterior, en situaciones de combate, el jugador asume el papel de un joven domador de demonios y es libre de interactuar con otros personajes al costo del tiempo que pasa o de participar en batallas gratuitas que no hacen que el tiempo continúe. . En peleas con la IA para derrotar a los enemigos y satisfacer ciertos objetivos como ayudar a otros personajes, evitando condiciones que terminarán la misión en un fracaso. En la fase de batalla de tres contra tres, la batalla se presenta en batallas en primera persona y tradicionales por turnos, el jugador controla un humano y dos demonios, lo que le permite seleccionar una acción para cada miembro del escuadrón, y la computadora hace lo mismo para su equipo. equipo.

Fuera de la batalla, el jugador puede explorar el país o guardar su juego. Devil Survivor 2 tiene una nueva característica llamada «Sistema de destino». El jugador puede desarrollar relaciones con otros personajes, comenzando en el rango 0. Cuanto más fuerte es la relación, más efectivo se vuelve ese personaje en la batalla y puede compartir las mismas grietas de habilidades. En el sexto día del juego, el jugador debe elegir un final disponible, que el jugador puede desbloquear respondiendo algunas preguntas de los otros personajes o ayudándolos durante la batalla.

El juego fue generalmente bien recibido, obteniendo una puntuación total de 79/100 en Metacritic, según veintiún reseñas. Aunque se elogió la profundidad y la calidad del sistema de batalla y la historia, el juego fue criticado por ser injustamente difícil en ocasiones. Heidi Kemps de GameSpot elogió las consecuencias de las acciones del jugador.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 122,00 mb

Género: Rol Táctico

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2013

Traducción por: Artema Translations

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario