Pokémon Negro 2 [NDS]


Pokémon Negro 2 [NDS]

Pokemon Negro 2 [NDS]

Pokémon Negro 2 o también conocido por su nombre completo Pokémon Edición Negra 2 es junto a Pokémon Blanco 2 una pareja de videojuegos de rol desarrollados por Game Freak, publicado por The Pokémon Company. y Nintendo para Nintendo DS en 2012. Cada juegos son secuelas directas de Pokémon Blanco y Negro. Los juegos presentan en su portada al nuevo Pokémon legendario Kyurem  en cada una de sus formas siendo Kyurem Negro para Pokémon Negro 2.

Pokemon Black 2 se establecen dos años después de los eventos de Blanco y Negro, y gran parte de los eventos iniciales tienen lugar en nuevas ubicaciones en el lado occidental de la región. Estas nuevas ubicaciones también cuentan con varios Pokémon que anteriormente no estaban disponibles en blanco y negro, con un total de 300 criaturas únicas disponibles desde el inicio del juego, como Psyduck, Mareep, Growlithe y Riolu.

El jugador y su rival comienzan su viaje de Pokémon en Ciudad Engobe, y reciben sus Pokémon iniciales de Bel, rival en el juego anterior. El jugador también se encuentra con Cheren, el otro rival, que ahora es el líder de gimnasio. Al igual que otros juegos de Pokémon, el jugador viaja por la región, luchando contra los líderes de gimnasio para adquirir ocho insignias de gimnasio, y luego pasa a desafiar al Alto Mando de la liga Pokémon y su campeón para ganar el juego.

La trama de Pokémon Negro 2 presenta una vez más al antagónico Equipo Plasma, con quien el jugador se encuentra por primera vez mientras realiza un recado, y más tarde cuando viaja a la otra ciudad principal donde el equipo anuncia sus planes para tomar el mundo y robar otros ‘Pokémon frente al jugador, el rival y el nuevo Líder del gimnasio Hiedra.

Una nueva mecánica de juego presentada es el juego secundario Estudios Cinematográficos Pokéwood, en el que el personaje del jugador participa en el rodaje de una película en la que participan Pokémon y otros actores. Otro nueva mecánica es el Torneo Mundial, donde el jugador lucha contra entrenadores poderosos de los juegos previos de la serie, que van desde los Líderes de Gimnasio de cada región hasta los Campeones como Cintia, Maximo y Lance.

Los juegos recibieron críticas generalmente positivas de los críticos al momento del lanzamiento. La revista Famitsu otorgó a N2B2 un puntaje total de 36/40, un poco más bajo que sus predecesores de puntuación perfecta. El juego también recibió un 9.6 / 10 en IGN, elogiando los cambios generales del predecesor del juego. A partir de enero de 2013, Negro 2 y Blanco 2 tienen ventas combinadas de 7,81 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:256 mb
Generó:RPGAventuras,
Consola:Nintendo DS
Año:2012
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

16 respuestas a “Pokémon Negro 2 [NDS]”

  1. hola muy buenas,me descarge el juego y lo meti en la tarjeta y lo reconoce pero no funciona.
    Mi atrjeta es una R4 3DS Revolution for DS .
    No se si es problema de la actualizacion o del juego,el resto de los juegos funcionan.
    La consola es una DS XL Version 1.4.3E.
    Necesito vuestra ayuda y muchas gracias.

  2. Hola tengo un problema con esta rom mi emulador no reconose la rom y e probado barios emuladores y sigue siendo lo mismo no lo reconose

  3. Hola soy nuevo, voy a descargar el juego pero quiero saber si es compatible con «twilight menu++» para nintendo 3DS

  4. Buen día, he presentado algunos inconvenientes con respecto al juego, no digo que esté malo ya que ví en comentarios mas arriba que les cargaba, en mi caso mi tarjeta (es una R4 rts, de esas que son color púrpuras, esta dice «new», no lleva tornillo), los demás juegos cargan sin embargo cuando le doy a cargar estos juegos en especial (Pokémon Blanco y Negro 2), dura así unos segundos hasta que en la pantalla superior del DS se pone negra con el texto «Loading», quedándose así por lo que no tengo de otra más que reiniciarlo, es así todo el tiempo, por si las dudas cuando carga la R4 he logrado notar que en la pantalla superior aparece la versión 2.01, no se si eso influya ya que soy bastante inexperto en esto, por favor, ¿Creen poder ayudarme en algo?, Es una pregunta general, puede responderla tanto el creador del blog como alguien que vea este comentario por mera coincidencia y que por supuesto tenga experiencia en el tema, he recurrido a varias alternativas pero no sé que tan factibles puedan ser.

    De antemano les pido disculpas por las molestias y si responden, en verdad gracias, deseo que todos estén en buen estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: