Mario Slam Basketball [NDS]


Mario Slam Basketball [NDS]

Mario Slam Basketball [NDS]

Mario Slam Basketball, conocido en USA como Mario Hoops 3-on-3 y en Japón como Mario Basket 3on3, es un juego de deportes desarrollado por Square Enix y publicado por Nintendo para Nintendo DS en 2007. El juego es el primero en el que los personajes de Mario y Final Fantasy aparecen juntos como personajes jugables, y el segundo juego de Mario desarrollado por Square Enix, siendo el primero Super Mario RPG.

La jugabilidad de Mario Slam Basketball se centra en los juegos de baloncesto, estructurados en torneos que el jugador debe ganar para progresar. La escalera del torneo está hecha con gráficos basados ​​en el Super Mario Bros. original. Cada torneo consta de tres juegos con dos tiempos de dos minutos y medio cada uno. La única excepción es un juego adicional con el equipo de Final Fantasy al final del torneo final.

Los partidos cuentan con tres jugadores en cada lado, con personajes extraídos principalmente de Mario y otros juegos de Nintendo, así como personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix. Durante los partidos, el control táctil de Nintendo DS se usa para todas las acciones, excepto para el movimiento, que puede manejarse con el teclado direccional.

El jugador también puede controlar directamente a través de la pantalla táctil. La pantalla superior de la DS muestra el juego en 3D, mientras que la pantalla inferior muestra una vista aérea de toda la cancha. El regate se realiza automáticamente, pero más lento si la pantalla táctil no se usa activamente para regatear.

El jugador puede realizar múltiples movimientos, como robar el balón y pasar, usando gestos en el panel táctil. El jugador dispara dibujando una línea hacia adelante en la pantalla táctil. Dependiendo de dónde se encuentre el personaje y cómo se mueva, el tiro será un tiro normal, un tiro especial o un slam dunk.

El juego recibió críticas «mixtas o promedio» según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. El juego fue generalmente elogiado por su control, gráficos y variedad, pero fue criticado por su IA simplista, minijuegos insatisfactorios, habilidades abrumadoras para los personajes de Final Fantasy y falta de soporte de conexión Wi-Fi de Nintendo.

411Mania le dio al juego una puntuación de 7,5 sobre 10. The Times también le otorgó tres estrellas de cinco. Al 25 de julio de 2007, Mario Hoops 3-on-3 ha vendido 1,5 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Deportes
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario