Donkey Kong: Jungle Climber [NDS]


Donkey Kong: Jungle Climber [NDS]

Donkey Kong: Jungle Climber [NDS]

Donkey Kong: Jungle Climber o DK: Jungle Climber es un juego de plataforma de rompecabezas desarrollado por Paon y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Fue lanzado en Japón el 9 de agosto de 2007 y en los territorios occidentales ese mismo año.

Es la secuela de DK: King of Swing (2005) para Game Boy Advance, que presenta una jugabilidad similar. Sin embargo, se ha diseñado para parecerse más a Donkey Kong Country y agregar compatibilidad con pantalla dual.

Donkey Kong y sus amigos decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en la hermosa Sun Sun Beach, ubicada, por supuesto, en la tropical Sun Sun Island. Después de disfrutar de un chapuzón en el océano, un DK hambriento y sus amigos vieron un enorme plátano flotando en la cima de una montaña.

Sin dudarlo un momento, DK subió y corrió hacia la cima de la montaña. ¡Quién sabe qué tipo de aventura encontrará allí! Cuando DK, Cranky Kong y Diddy Kong llegaron a la cima, se encontraron con Xananab, un extraterrestre que parecía un plátano. Pero también vieron al rey K. Rool y sus cuatro asesores del Kremling llevándose las cinco bananas de cristal, cinco objetos que Xananab quería recuperar.

Donkey y Diddy (junto con Cranky y Xananab) viajan a través de varias islas, incluidas Ghost Island, Lost Island y Chill ‘n’ Char Island. Al final del último nivel de cada isla, DK tuvo que luchar contra un Kremling mutado por uno de los Crystal Bananas y entrar en una gran máquina.

Al igual que DK: King of Swing, DK: Jungle Climber presenta a Donkey Kong y Diddy Kong como personajes principales. Para navegar por los niveles, el jugador debe mantener presionado L y R para saltar, y alternar entre L y R le permite a Donkey Kong sostener o soltar las clavijas en los niveles. Cuando Donkey Kong solo se aferra a una clavija, girará, lo que le permitirá trepar por las clavijas.

El juego recibió críticas en su mayoría positivas y se consideró una mejora con respecto a DK: King of Swing, obteniendo una puntuación total del 76,75 % en GameRankings según 34 reseñas. Nintendo Life le dio al juego una puntuación de 8 sobre 10. IGN le otorgo un 8 sobre 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Plataformas, Acción
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

5 respuestas a “Donkey Kong: Jungle Climber [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: