Dinosaur King [NDS]


Dinosaur King [NDS]

Dinosaur King [NDS]

Dinosaur lanzado en Japón como King Kodai Ōja Kyōryū Kingu (Ancient Ruler Dinosaur King) es un juego de arcade basado en cartas desarrollado por Climax Entertainment y publicado por Sega para Nintendo DS de 2007, utiliza una mecánica de juego similar a Mushiking. La serie se adapto a un anime llamado Dino Rey en Hispanoamérica y un manga.

El juego fue lanzado originalmente para Arcade en 2005 como Kodai Ōja Kyōryū Kingu. El juego se reveló en JAMMA 2005.

El Dr. Spike Taylor estaba en una misión paleontológica en África con su hijo Max y su amigo Rex. Max descubre losas de piedra y descubre que los dinosaurios los están llamando para pedir ayuda. Una organización malvada llamada «Alpha Gang», dirigida por los nefastos. , viajó en el tiempo para cazar a los dinosaurios y usarlos para conquistar el mundo. Depende de Max y Rex viajar por el mundo, derrotar al Dr. Z y Alpha Gang mientras cazan a los dinosaurios.

Hay diferentes cartas para coleccionar y usar para jugar a Dinosaur King. Los códigos de barras están ubicados en los bordes largos de las tarjetas para que el jugador los escanee en la máquina. Hay cuatro tipos de cartas usadas en este juego; Cartas de dinosaurios, movimientos, personajes y supermovimientos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:Juego de Cartas
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario