Crash: Mind Over Mutant [NDS]


Crash: Mind Over Mutant [NDS]

Crash: Mind Over Mutant [NDS]

Crash: Mind over Mutant conocido en español como Crash: Guerra al Coco-Maníaco es un videojuego de plataformas desarrollado por TOSE para Nintendo DS y publicado por Vivendi Games. Mind over Mutant es un Juego beat’em up en el que el jugador controla a Crash Bandicoot, cuyo objetivo principal es explorar su hogar, la isla Wumpa y los entornos circundantes para descubrir el misterio detrás de «NV», un asistente digital personal creado por el antagonista principal.

Crash: Guerra al Coco-Maníaco es un juego basado en misiones a diferencia de la estructura basada en niveles de Crash of the Titans, con objetivos dados por personajes no jugables. Los personajes con signos de exclamación (!) sobre sus cabezas, cuando se les habla, brindan información importante que se necesita para continuar la historia.

Dispersos por todo el mundo hay elementos especiales que potencian a Crash de una forma u otra. Los cronómetros dorados desencadenan un nanojuego de tiempo limitado que generalmente consiste en recolectar objetos o romper cosas para ganar bonificaciones. Las zapatillas rojas sirven para potenciar temporalmente el ataque de patada de Crash y hacer que se mueva más rápido, mientras que Crash puede usar el potenciador «Quad Damage» para multiplicar temporalmente su poder de ataque por cuatro.

La versión de DS se juega como un beat ‘em up 2-D como medio de utilizando el hardware de la computadora de mano a su máxima capacidad. Los eventos de apertura del juego tienen lugar en la isla Wumpa. Se puede acceder a la casa de Crash aquí, y el jugador puede usarla para acceder a máscaras, arte conceptual, biografías de enemigos y escenas.

Las reseñas de la versión de Nintendo DS fueron en general desfavorables, y la mayoría de los revisores criticaron el diseño de niveles por su falta de desafío e inspiración. Mike David de GameZone descubrió que era el primer título de Crash que lo decepcionaba; se burló de la historia confusa y el audio deficiente, y aunque encontró que los modelos de personajes estaban limpios y pulidos, notó que la velocidad de fotogramas sufría de tartamudeo y ralentización. Mike Cook de Pocket Gamer apreció el sentido del juego de «diversión buena y limpia» y la rejugabilidad otorgada por sus coleccionables opcionales, minijuegos y contenido desbloqueable, pero sintió que el poder de los mutantes hizo que el juego fuera «extrañamente fácil» y condujo a una campaña decepcionante. longitud.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Plataformas, Beat’em up
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario