Call of Duty 4: Modern Warfare [NDS]


Call of Duty 4: Modern Warfare [NDS]

Call of Duty 4: Modern Warfare [NDS]

Call of Duty 4: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia Call of Duty, desarrollado específicamente para Nintendo DS por n-Space. Fue lanzado por Activision en noviembre de 2007. El juego presenta muchos elementos de juego típicos de la serie, incluidas misiones vehiculares y el uso de miras de hierro.

La versión DS del juego, como es estándar para un título de Call of Duty, permite al jugador asumir los roles de varios soldados, que están afiliados al SAS británico o a los Marines de EE. UU. A diferencia de las versiones del juego para consola y PC, los jugadores no influyen directamente en el resultado de la guerra, sino que participan en misiones que ocurren durante los eventos del juego principal, con un enfoque menos en los principales intentos de terminar el conflicto y más sobre el papel de apoyo de varios otros soldados.

El juego comienza con Parker en un entrenamiento de recuperación en un puesto de avanzada de la Marina en el Golfo Pérsico, antes de que el campamento sea atacado por fuerzas militares leales a Khaled Al-Asad, quien acaba de tomar el poder en un golpe. Parker y los sobrevivientes evacuan y se abren camino a una ciudad cercana donde sientan las bases para una invasión. Mientras tanto, las unidades del SAS asaltan dos barcos en el Estrecho de Bering que transportan suministros y material nuclear destinado a Al-Asad, y se enteran por documentos capturados de que está recibiendo ayuda de ultranacionalistas involucrados en una guerra civil en Rusia.

Como juego de disparos en primera persona, Modern Warfare pone al jugador en el papel de varios soldados profesionales, con un enfoque exclusivo en el combate. El juego ofrece una variedad de armas y vehículos del mundo real, incluidos el M16A4, el AK-47 y el Uzi. La mayoría de las misiones son combates de infantería a nivel del suelo, pero hay varias misiones en las que el jugador maneja una torreta en un avión o Humvee.

La versión de Nintendo DS recibió críticas positivas, con una puntuación promedio de 75 sobre 100 según 22 reseñas en Metacritic, lo que indica «críticas generalmente favorables». IGN calificó la versión DS de Call of Duty 4 con 7.8/10. GameSpot calificó el juego con 7.0/10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Disparos en Primera Persona
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario