Duke Nukem: Zero Hour [N64]


Duke Nukem: ZER0 H0UR [N64]

Duke Nukem: ZER0 H0UR [N64]

Duke Nukem: Zero Hour es un videojuego de disparos en tercera persona de la serie Duke Nukem, desarrollado por Eurocom para Nintendo 64. El juego usa un cartucho relativamente grande de 32 megabytes y también puede usar el Expansion Pak para permitir mejores gráficos. Tiene un modo multijugador de pantalla dividida para 4 jugadores que utiliza una vista en primera persona.

Duke es llamado a la acción a través del Gobierno, los extraterrestres han aterrizado una vez más y están causando estragos. Duke golpea a la amenaza alienígena por las calles de Nueva York con la ayuda de algunos marines y, finalmente, obtiene acceso a la Estatua de la Libertad. Aquí, Duke descubre el verdadero plan de los extraterrestres, retroceder en el tiempo y meterse con eventos históricos para que la Tierra ahora no sea lo que es y hacer que puedan tomar el control fácilmente.

Sin embargo, Duke en su lucha es teletransportado al futuro, donde los alienígenas han ganado y los humanos están al borde de la extinción. En este tiempo, Duke lucha contra los horrores de nuevas razas alienígenas en el futuro y los cadáveres zombificados de aquellos que no sobrevivieron a las consecuencias. Duke finalmente se encuentra con el pequeño grupo de combatientes de la resistencia en el antiguo cuartel general del ejército de los EE. UU. en Nueva York. Allí, le dicen que los extraterrestres sí están jugando con la historia, tanto que este futuro es solo uno; si Duke quiere recuperar el viejo, tendrá que luchar por él.

El juego se presenta en una perspectiva de tercera persona, con Duke siempre visible, o semi-trasparente en el momento en el que apunta. Este juego es el segundo juego de la saga que ha salido para Nintendo 64 junto con Duke Nukem 64.

Zero Hour recibió reseñas «promedio» según el sitio web de agregación de reseñas GameRankings. Nintendo Power le dio una crítica favorable más de un mes antes de que el juego fuera lanzado en Estados Unidos. Jeff Lundrigan de Next Generation dijo que el juego debe evitarse «como los excrementos de murciélagos radioactivos».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Genero:Disparos en Tercera Persona,
Consola:Nintendo 64
Año:1999
Traducción por:jackic

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario