007: GoldenEye [N64]


007: GoldenEye [N64]

007: GoldenEye [N64]

007: GoldenEye es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Rare y basado en la película de James Bond de 1995 GoldenEye. Fue lanzado para Nintendo 64 en 1997.

GoldenEye 007 sigue de cerca la trama de la película, aunque con algunas alteraciones menores. El juego comienza en Arkhangelsk, en la Unión Soviética en 1986, donde el MI6 ha descubierto una guarida secreta de armas químicas en la presa de Byelomorye. James Bond y el agente 00 Alec Trevelyan son enviados para infiltrarse en la instalación y plantar cargas explosivas. Durante la misión, Trevelyan es aparentemente asesinado por el Coronel Arkady Ourumov, pero Bond escapa al tomar un avión.

Cinco años más tarde en 1991, Bond es enviado para investigar una estación de control satelital en Severnaya, Rusia, donde los programadores Natalya Simonova y Boris Grishenko trabajan. Dos años después de la misión de Severnaya, en 1993, Bond investiga una prueba de fuego no programada de un misil en Kirguistán, que se cree que es una cubierta para el lanzamiento de un satélite conocido como GoldenEye.

GoldenEye 007 es un juego de disparos en primera persona en el que el jugador asume el papel del agente del Servicio Secreto de Inteligencia James Bond a través de una serie de niveles. En cada nivel, el jugador debe completar una serie de objetivos mientras los oponentes controlados por computadora intentan obstaculizar el progreso del jugador.

De forma retrospectiva, GoldenEye 007 es considerado un juego importante en la historia de los juegos de disparos en primera persona por demostrar la viabilidad de este tipo género en consolas y por señalar una transición desde el estándar de juego tipo Doom a un estilo más realista. Fue un juego pionero en funciones como las misiones atmosféricas para un solo jugador, elementos de sigilo y un modo multijugador de deathmatch para consolas.

El juego se cita con frecuencia como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Un sucesor espiritual, Perfect Dark, fue lanzado en 2000, mientras que una reimaginación del juego, también titulado GoldenEye 007, fue lanzado en 2010.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:12 mb
Genero:FPS, Sigilo
Consola:Nintendo 64 (N64)
Año:1997
Traducción por:SkanderX

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

9 respuestas a “007: GoldenEye [N64]”

  1. Buenas tardes. Primero quería agradecer por por el gran aporte que hacen trayendo todos estos juegos y también gracias a los traductores. No se cuanto trabajo cueste hacer todo esto de traducir ya que no estoy muy dentro del tema pero imagino que cuesta lo suyo al igual que tiempo. Lo que les quería decir es que por favor haga una pagina igual a esta pero de SONY con los juegos de PS1, PSP y no se como está la emulación de PS2, ya que la primer consola es mi favorita y no encuentro algunos juegos traducidos aquí como los he encontrado aquí con las de Nintendo, me imagino que como yo hay varias personas que también lo quieren, y aunque no puedo donar mucho les daría lo que pudiese si lo hacen, sería genial.

    • Hola amigo gracias por el mensaje pero si quieres agradecer a los traductores pásate por aquí http://tiovictor.romhackhispano.org/ , yo me dedico a la recopilación pero siempre intento dar el credito a los traductores porque es realmente un trabajo arduo, en cuanto a los juegos de Sony si es verdad que lo pensado en ello, pero últimamente tengo medio descuidada esta pagina, imagínate con otra pagina, tal vez en un futuro.

      • Buenas, también me dedico a la recolección, pero estas seguro que el autor es SkanderX, la traduccion es identica, o mejor dicho, el autor es Sogun. No tengo claro si es la version 1.0, 1.1 o 1.2, dado que tampoco hace match con ni una de las 3 versiones, quería preguntarte… como has parcheado el rom?? o lo descargaste preparcheado por SkanderX?? El rom es funcional, pero dudo que este correctamente parcheado.

  2. tengo errores de audio en el juego, cuando miro una zona donde me va fluido la musica anda bien pero cuando miro otro lugar donde bajan un poco los fps se empieza a trabar y hace injugable el juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: