The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [N3DS]


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [N3DS]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [N3DS]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es un juego de acción y aventuras desarrollado por Grezzo y publicado por Nintendo para la consola de juegos portátil Nintendo 3DS. El juego fue lanzado en junio de 2011. Es una nueva versión del juego original de Nintendo 64 de 1998, presenta gráficos actualizados, efectos 3D estereoscópicos y versiones reflejadas de las mazmorras reorganizadas de Ocarina of Time Master Quest.

El jugador controla al héroe característico de la serie, Link, en la tierra de Hyrule. Link emprende una búsqueda para evitar que Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, obtenga la Trifuerza, una reliquia sagrada que concede los deseos de su poseedor. Link viaja de un lado a otro a través del tiempo y navega por varias mazmorras para despertar a los sabios que tienen el poder de sellar a Ganondorf. La música juega un papel importante: para progresar, el jugador debe aprender a tocar e interpretar varias canciones en una ocarina.

La jugabilidad de la remasterización es muy similar a la versión original, pero hizo algunas modificaciones al juego. Una característica nueva es el uso de la pantalla táctil para administrar los artículos del inventario. Además, la pantalla táctil se usa a veces para reproducir las canciones de Ocarina. El juego utiliza la tecnología giroscópica del sistema para mirar a su alrededor y apuntar el arco, el boomerang, el gancho, el tiro largo y la honda del jugador en el modo de primera persona, a menos que el jugador elija usar el control analógico clásico para apuntar.

La versión 3DS tiene las mazmorras Master Quest modificadas y el mundo exterior reflejado además del juego original, y un nuevo modo «Boss Challenge» que le permite al jugador luchar contra todos los jefes uno a la vez, o en orden secuencial, mientras el Maestro Quest tiene su propia versión del modo «Boss Challenge», donde las arenas de los jefes se reflejan y los enemigos harán el doble de daño de lo normal.

Otra nueva adición es la inclusión de breves clips de video opcionales llamados «Visions» que sirven como videos de sugerencias en caso de que algunos jugadores nuevos se pierdan o tengan problemas para resolver los numerosos acertijos del juego. Se accede a estos a través de Sheikah Stones, que se encuentran en la casa de Link en el Bosque Kokiri y dentro del Templo del Tiempo. Debido a que la 3DS no tiene equivalente a la función Rumble Pak de Nintendo 64, la Piedra de la agonía de la versión original del juego fue reemplazada por el Fragmento de la agonía que tiene el mismo propósito, solo que con una señal de sonido para informar a los jugadores de los secretos. cercano.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D recibió elogios de la crítica. Como una remasterización de un juego de Nintendo 64 ampliamente considerado el mejor juego de todos los tiempos, las expectativas eran altas para la nueva versión. Nintendo Power le dio una calificación de 9.5 sobre 10. Game Informer calificó el juego con 9.25. La revista oficial de Nintendo calificó el juego con un 98%, el más alto que jamás hayan dado. Electronic Gaming Monthly le dio 9.5. Computer and Video Games le dio al juego 9.4. Retro Gamer le dio un 98%.

En Japón, Ocarina of Time 3D ayudó a la 3DS a ocupar el primer lugar en la lista de hardware después de 12 semanas. Ocarina of Time 3D debutó en el n.° 2 con 164.110 unidades vendidas en su primera semana en Japón. Media-Create dijo que esto representa el 90,02 % de todas las copias del juego que se enviaron a tiendas minoristas para su venta. Se rumoreaba que las existencias de Zelda estaban un poco bajas en Japón durante el período del informe. En total, se habían vendido un millón de unidades en todo el mundo al 30 de junio de 2011, lo que lo convierte en el tercer título de 3DS en hacerlo. 270.000 de esas ventas provinieron de Japón. Hasta agosto de 2014, se habían vendido 1,39 millones de copias en los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:512 mb
Generó:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo 3DS (N3DS)
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [N3DS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: