Sonic Generations [N3DS]


Sonic Generations [N3DS]

Sonic Generations [N3DS]

Sonic Generations, lanzado en Japón, con el subtitulo Blue Adventure (Ao no Bōken), es un juego de plataformas de 2011 desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para Nintendo 3DS. Fue producido en conmemoración del 20.º aniversario de la serie Sonic the Hedgehog, el juego sigue a Sonic y su compañero Tails mientras forman una alianza con su pasado. Presenta dos estilos de juego: «Clásico», que se juega desde una perspectiva de desplazamiento lateral como la de los juegos originales de Sega Genesis Sonic, y «Moderno», niveles en 3D similares a los de Sonic Unleashed y Sonic Colors.

Después de su derrota anterior, el Doctor Eggman se queda varado en el espacio exterior con sus secuaces robot Orbot y Cubot. Aparece una misteriosa entidad que viaja en el tiempo conocida como Time Eater; Eggman, al darse cuenta de su potencial, lo usa para retroceder en el tiempo y formar equipo con su yo pasado. Los dos lo convierten en un robot para borrar sus derrotas pasadas de la historia.

The Time Eater procede a atacar a Classic Sonic mientras viaja a través de Green Hill al comienzo del Sonic the Hedgehog original, e interrumpe una celebración de cumpleaños que se lleva a cabo para el presente Sonic por parte de sus amigos, dispersándolos a todos a través de diferentes tiempos. Modern Sonic y Tails eventualmente se encuentran con sus contrapartes clásicas y forman una alianza para restaurar sus mundos. Los dos viajan a través de lugares de su pasado que encuentran en White Space, devolviéndolos a la normalidad. Rescatan a muchos de sus amigos, incluidos Knuckles, Amy, Rouge, Cream, Blaze y Chaotix, mientras luchan contra viejos enemigos por las Chaos Emeralds.

Sonic Generations es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan dos variantes de Sonic the Hedgehog: «Classic» o «Modern». El modo de juego de Classic Sonic es un juego de desplazamiento lateral restringido similar a los juegos originales de Sonic the Hedgehog lanzados en la década de 1990, y requiere que use movimientos como Spin Dash y Spin Attack. La jugabilidad de Modern Sonic sigue el estilo de juego de Sonic Unleashed y Sonic Colors, presentando una combinación de perspectivas y técnicas en tercera persona y de desplazamiento lateral, como ataques de impulso y homing.

El centro principal del juego es un reino llamado White Space, en el que el jugador puede explorar, conversar con otros personajes y acceder a los niveles del juego, cada uno de los cuales se deriva de una entrada anterior de la serie. Los niveles se dividen en tres eras separadas: la Era Clásica, la Era Dreamcast y Modern Era. Cada nivel consta de dos actos (uno para cada Sonic) y diez misiones adicionales, como recolectar una cierta cantidad de anillos o completar un nivel con la ayuda de otro personaje.

A diferencia de las versiones de consola y PC, las revisiones de la versión 3DS fueron «mixtas o promedio», según Metacritic. James Newton de Nintendo Life lo describió como «breve y poco ambicioso» y lo comparó desfavorablemente con el entonces recientemente lanzado Super Mario 3D Land. Dan Whitehead de Eurogamer estuvo de acuerdo, criticó la falta de variedad, el valor de reproducción y el diseño inconsistente del juego portátil y calificó sus niveles como «difíciles de explorar», aunque elogió sus imágenes y recreaciones de los momentos clásicos de Sonic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1 gb
Generó:Plataformas, Acción, Aventuras
Consola:Nintendo 3DS (N3DS)
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario