Spyro the Dragon [PS1]


Spyro the Dragon [PS1]

Spyro the Dragon [PS1]

Spyro the Dragon es un juego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation el 9 de septiembre de 1998. Es el primer juego de la serie Spyro, está protagonizado por el personaje principal, un joven dragón morado llamado Spyro y su libélula. amigo, Sparx, que debe viajar a través del Reino de los Dragones para derrotar a Gnasty Gnorc, que se ha apoderado de los 5 mundos natales de los dragones atrapando a los otros dragones en cristal y convirtiendo su tesoro de gemas en un ejército de minions.

En el mundo de los dragones, el Reino de los Dragones consta de cinco mundos natales: los artesanos, los guardianes de la paz, los creadores de magia, los creadores de bestias y los tejedores de sueños, que han vivido en armonía durante muchos años. Un día, una entrevista televisiva con un par de dragones del reino Artisan llama la atención de Gnasty Gnorc, un poderoso gnorc que fue desterrado del reino debido a su comportamiento abrasivo y enviado a un depósito de chatarra abandonado. que renombra como «Gnasty’s World». Después de escuchar que uno de los dragones en la transmisión lo descartó abiertamente por ser ingenuo, no una amenaza y llamarlo feo, esto hace que Gnasty Gnorc pierda los estribos y desate un ataque en toda regla contra el reino.

Usando su magia, lanza un hechizo a través de la tierra que encierra a cada dragón en un caparazón de cristal; también roba la preciada colección de tesoros de los dragones, convirtiendo las piedras preciosas en tortuosos soldados gnorc y otras criaturas para ayudarlo a apoderarse de los mundos de los dragones. Spyro, un joven dragón púrpura, es el único dragón que logra evitar ser cristalizado por el ataque. Con la ayuda de su compañera libélula, Sparx, Spyro se dispone a localizar y derrotar a Gnasty Gnorc.

Spyro the Dragon es un juego de plataformas en 3D; el jugador controla al personaje titular mientras se aventura a través de los reinos del Mundo de los Dragones para derrotar al antagonista Gnasty Gnorc, así como rescatar a sus compañeros dragones y recuperar todo su tesoro robado. Los mundos constan de seis «mundos natales» de dragones, cada uno de los cuales actúa como un HUB dedicado, que contiene portales que sirven como puertas de entrada a diferentes niveles. El jugador debe avanzar de un Homeworld al siguiente hablando con un aeronauta, que transporta a Spyro al siguiente mundo en un globo aerostático después de que el jugador haya encontrado los coleccionables requeridos en el mundo dado actual.

Actualmente tiene una puntuación del 85 % en GameRankings, según un total de 18 reseñas. Craig Harris de IGN lo aclamó como el juego de plataformas en 3D más divertido que había jugado desde Crash Bandicoot, y escribió «Dos garras arriba. Muy arriba». Computer and Video Games llamó al juego «fácilmente el mejor juego de plataformas en 3D en PlayStation». A partir de 2007, el título había vendido un total de casi 5.000.000 de unidades.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:698 mb
Generó:Plataformas
Consola:Sony PlayStation (PS1)
Año:1998
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario