River City Ransom EX [GBA]


River City Ransom EX [GBA]

River City Ransom EX [GBA]

River City Ransom EX lanzado es un videojuego de Beat’em up para Game Boy Advance, originalmente fue lanzado para Nintendo Entertainment System. Fue desarrollado por Million y lanzado por Atlus en 2004.

La trama sigue a los estudiantes de secundaria Alex y Ryan mientras cruzan River City en un intento de llegar a River City High y rescatar a la novia de Ryan, Cyndi, de las garras de un villano llamado «Slick». En el camino, luchan con pandillas de estudiantes y varios líderes de pandillas que actúan como jefes o subjefes.

River City Ransom EX es un juego de lucha con elementos de rol de acción. El juego no es lineal, lo que permite a los jugadores explorar un mundo abierto, en forma de caja de arena. El estilo de lucha es muy similar a Double Dragon, ya que el jugador puede moverse libremente por la pantalla mientras presiona los botones para golpear, patear o saltar.

El cambio más notable con respecto a la versión original y la de GBA, es la pérdida de un verdadero modo cooperativo. En cambio, el juego se puede jugar con un compañero controlado por IA, y los jugadores pueden intercambiar los datos de sus propios personajes para luchar juntos. La versión GBA también incluye una gran cantidad de opciones configurables que pueden ajustar el juego sobre la marcha, como cambiar el comportamiento de la IA, la cantidad de enemigos en un área del mapa y la frecuencia de reorganización de los artículos de la tienda.

El sistema de contraseña se reemplaza por una batería de respaldo, que permite guardar hasta 12 caracteres. Las apariencias de los personajes, las pulsaciones de teclas para las técnicas aprendidas, incluso los personajes enemigos se pueden personalizar y guardar usando artículos de la tienda secreta.

GameSpy le dio a la versión de GBA una puntuación de 4/5. GameSpot le dio 6.9.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Beat’em up, ARPG
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2004
Traducción por:Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario