Metroid: Zero Mission [GBA]


Metroid: Zero Mission [GBA]

Metroid: Zero Mission [GBA]

Metroid: Zero Mission es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral publicado por Nintendo y desarrollado por su división Research & Development 1 (R & D1) para Game Boy Advance. Es un remake del juego Metroid de 1986, la primera entrega de la serie de videojuegos Metroid, y está diseñado para volver a contar la historia de esa entrada con un estilo de juego similar a Super Metroid. Fue lanzado inicialmente en Norteamérica en febrero de 2004.

Los piratas espaciales atacan a un buque de investigación espacial propiedad de la Federación Galáctica y toman muestras de criaturas Metroid. Organismos flotantes peligrosos, Metroids puede aferrarse a cualquier organismo y drenar su energía vital para matarlo. Los Piratas Espaciales planean replicar Metroids exponiéndolos a rayos beta y luego usarlos como armas biológicas para destruir a todos los seres vivientes que se oponen a ellos. Mientras buscaba los Metroids robados, la Federación Galáctica localiza la base de operaciones de los Piratas Espaciales en el planeta Zebes.

La Federación asalta el planeta, pero los Piratas resisten, obligando a la Federación a retirarse. Como último recurso, la Federación decide enviar un cazadora de recompensas solitaria para penetrar en la base de los Piratas y destruir el Cerebro Madre, la forma de vida mecánica que controla la fortaleza de los Piratas Espaciales y sus defensas. Considerado el más grande de todos los cazadores de recompensas, Samus Aran es elegida para la misión.

El juego se centra en la exploración, con el jugador buscando power-ups que se utilizan para llegar a áreas previamente inaccesibles. El remake también incluye nuevos temas, áreas adicionales, mini-jefes, niveles de dificultad y una historia reescrita que explora el pasado de Samus.

Las críticas fueron generalmente positivas hacia el juego. La alabanza se centró en el nuevo contenido, mientras que la crítica dirigida a la corta duración del juego. Metroid: Zero Mission recibió varios honores, incluyendo un 46º puesto en una lista de los 200 mejores juegos compilados por Nintendo Power. También fue elegido como el 9º Mejor Game Boy Advance Game de IGN. El juego ha vendido más de 439.000 unidades en los Estados Unidos y 69.000 en Japón en febrero de 2005. El juego se convirtió en un título Wii U Virtual Console en Japón en 2014, con otros territorios más tarde.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Aventuras, Acción
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Metroid: Zero Mission [GBA]”

Deja un comentario