JSRF: Jet Set Radio Future [XBOX]


JSRF: Jet Set Radio Future [XBOX]

JSRF: Jet Set Radio Future [XBOX]

JSRF: Jet Set Radio Future es un juego de acción de 2002 desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para Xbox; es una secuela del juego de Dreamcast Jet Set Radio. Como una reinvención del juego original, presenta mecánicas de juego refinadas, gráficos actualizados, entornos de mundo abierto más grandes, nuevos personajes, una trama modificada, una nueva banda sonora y jugabilidad multijugador.

En el Tokio futurista, al que se hace referencia en el juego como «Tokyo-to», un grupo de patinadores adolescentes llamados GG compiten por el control de Tokio-to contra grupos rivales. El Grupo Rokkaku, una megacorporación, se ha apoderado de gran parte de la ciudad y su líder es el nuevo alcalde de Tokio. El grupo está oprimiendo a la gente, quitándole la libertad de expresión y de expresión, y está obligando a otros miembros de pandillas a renunciar a su territorio utilizando la fuerza policial corrupta de Tokyo-to.

El juego comienza con el jugador al mando de un personaje llamado Yoyo, que debe completar una serie de ejercicios de entrenamiento básicos de Gum para demostrar que es digno de unirse a los GG. Después de completar estos desafíos, el juego es interrumpido por una transmisión de radio pirata del ‘DJ Profesor K’ que informa al jugador sobre la agitación dentro de Tokio. Después de esta escena, el jugador es liberado en Tokio, donde cubren la colina Dogenzaka con graffiti, compiten con un nuevo patinador llamado Beat y luchan contra el autoritario Grupo Rokkaku y su fuerza policial, la Policía de Rokkaku.

Jet Set Radio Future se juega de manera similar a Jet Set Radio en el que el jugador controla a un miembro de una pandilla de patinadores en línea llamados GG para hacerse con el control de un Tokio futurista. Los jugadores pueden moverse a través de rieles y postes, realizar varios trucos mientras hacen grind, realizar varios trucos en el aire, patinar hacia atrás y usar impulsos en el suelo y en los rieles para moverse más rápido. Cuando un jugador patina rápido, puede detenerse rápidamente realizando un movimiento avanzado de patinaje en línea llamado powerslide.

Gran parte del juego requiere que el jugador busque etiquetas de graffiti dejadas por otras pandillas y las rocíe con las suyas. Para hacer esto, los jugadores deberán recolectar latas de aerosol esparcidas por cada escenario. La fumigación es más ágil que en el último juego, con la fumigación manual sobre etiquetas grandes reemplazada por múltiples objetivos de fumigación dependiendo del tamaño de la etiqueta.

Las etapas del mundo abierto en el nivel son más grandes y ahora están interconectadas, se eliminaron los límites de tiempo y, a menudo, presentan múltiples objetivos. Estos van desde imitar la línea de trucos de un rival o vencer a otros patinadores en una carrera. La policía, que anteriormente perseguía al jugador en el último juego, ahora aparece en áreas específicas, y el jugador tiene la tarea de detenerlos cargando contra ellos y rociándolos para derrotarlos.

Jet Set Radio Future fue «aclamado por la crítica» y recibió críticas «generalmente favorables» según GameRankings y Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de 32 sobre 40. El juego recibió el premio «Mejor juego de deportes original» y fue nominado a «Mejor animación en un motor de juego», «Mejor dirección de arte en un motor de juego» y «Mejor banda sonora original» por la Academia Nacional de Revisores Comerciales de Videojuegos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:7,28 gb
Generó:Deportes Extremos, Acción, Plataformas
Consola:Microsoft XBOX Original
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán

IMÁGENES:

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