The Legend of Zelda: Skyward Sword [WII]


The Legend of Zelda: Skyward Sword [WII]

The Legend of Zelda: Skyward Sword [WII]

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego de acción y aventuras de 2011 desarrollado y publicado por Nintendo para la Wii. El jugador toma el papel del protagonista de la serie Link, quien navega por la isla flotante de Altárea / Neburia y la tierra debajo de ella, completando misiones que avanzan en la historia y resolviendo acertijos ambientales y basados ​​en mazmorras. La mecánica y el combate, este último centrado en atacar y bloquear con espada y escudo, dependen del periférico Wii MotionPlus.

Skyward Sword tiene lugar al comienzo de la continuidad de Zelda: según la leyenda, tres diosas antiguas otorgaron un gran poder que concede deseos: la Trifuerza. El Rey Demonio Demise, una deidad que había conquistado el tiempo mismo, arrasó gran parte de la tierra que buscaba tomar la Trifuerza. La diosa Hylia reunió a los supervivientes y los envió al cielo, lo que le permitió lanzar una ofensiva a gran escala contra Demise. Ella salió victoriosa, pero la tierra sufrió graves daños. Sin contar años después, el afloramiento se conoce como Altárea / Neburia, y su gente cree que la superficie debajo es un mito.

En el presente, Link, el caballero en entrenamiento, aprueba su examen final a pesar del intento de interferencia de su rival de clase, Groose, quien se considera un rival romántico para la amiga de la infancia de Link, Zelda. Después de aprobar el examen y de un vuelo de celebración juntos, Zelda es arrastrada bajo las nubes por un oscuro tornado. Después de recuperarse, Link es conducido a la estatua de la isla de Hylia a la Espada de la Diosa por Fi, el espíritu de la espada que reside dentro de ella. Link desenvaina la espada, mostrándose a sí mismo como el héroe profetizado que finalmente destruirá a Demise.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un videojuego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie, Link, a través de una serie de supramundos poblados por monstruos y mazmorras con acertijos y otros enemigos, incluidos jefes exclusivos. Link se controla con el control remoto de Wii y el Nunchuk, y se requiere el dispositivo de expansión Wii MotionPlus para jugar. La gran mayoría de las mecánicas de juego giran en torno al uso de controles de movimiento: estos incluyen el control de la cámara con el Nunchuck y las acciones generales de teclas de acceso rápido y el movimiento vinculado al control remoto. Saltar a través de brechas y escalar repisas ocurre automáticamente dentro del contexto.

Skyward Sword recibió elogios de la crítica de múltiples revistas y sitios web periodísticos tras su lanzamiento; recibió una puntuación de 93/100 en el sitio agregado Metacritic según 81 reseñas. Fue el décimo juego con la puntuación más alta del sitio en 2011 y también se clasificó como el sexto juego de Wii con mejores reseñas de todos los tiempos. Recibió puntajes perfectos de múltiples publicaciones: Famitsu, IGN, Eurogamer, Game Informer, Edge Magazine, y VideoGamer.com. En el caso de Famitsu, Skyward Sword fue el tercer juego de Zelda y el decimosexto videojuego en la historia de la revista en recibir una puntuación perfecta en ese momento.

Tras su debut en Japón, Skyward Sword vendió casi 195.000 unidades, alcanzando la cima de las listas de ventas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4,37 gb
Genero:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo Wii (WII)
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario