CrimeWave [SST]


CrimeWave [SST]

Crimewave [SST]

CrimeWave es un videojuego de combate vehicular, desarrollado y publicado por Eidos Interactive, lanzado como exclusivo de Sega Saturn en 1996-1997.

Tiene lugar en la ciudad ficticia y futurista de Mekeo, plagada de crimen y caos desenfrenados. Para combatir esta ola de crímenes, el alcalde corrupto ha privatizado la fuerza policial de la ciudad y ofrece recompensas a cualquiera que elimine a un criminal buscado, convirtiendo efectivamente a la policía en cazarrecompensas.

El jugador asume el papel de un miembro de la policía de vehículos de Mekeo que patrulla la ciudad con su coche de policía fuertemente armado para eliminar a los delincuentes y cobrar las recompensas mientras, al mismo tiempo, lucha contra policías rivales que buscan las mismas recompensas.

La tarea del jugador es patrullar la ciudad y perseguir a los delincuentes violentos que se encuentran en vehículos, destruyéndolos con diversas armas dentro de un límite de tiempo determinado. Cada criminal asesinado le otorga al jugador una recompensa en dinero, pero el dinero se resta por cada vehículo civil que el jugador destruye en el proceso.

Se pueden recolectar armas y municiones adicionales como potenciadores dispersos por el mapa o rescatados de enemigos destruidos. A veces aparecen otros policías; tratan al jugador como competencia y lo atacan tanto a él como a los delincuentes. Una vez obtenidas cantidades determinadas de Meks, se abren regiones adicionales de la ciudad.

CrimeWave recibió críticas mediocres. Si bien los críticos elogiaron la nitidez de los gráficos y la gran cantidad de detalles, en general encontraron que los controles sensibles, la alta densidad de vehículos en el carretera, y la rotación de la cámara cuando el auto del jugador gira hacen que el juego sea desorientador y, a veces, frustrante.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:63 mb
Genero:Combate Vehicular
,Consola:Sega Saturn
Año:1997
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario