The Magical Quest of Mickey Mouse [SNES]


The Magical Quest of Mickey Mouse [SNES]

The Magical Quest of Mickey Mouse [SNES]

The Magical Quest Starring Mickey Mouse, es el primer juego de la serie Disney’s Magical Quest, se lanzó para la Super Nintendo Entertainment System, durante 1992 y 1993 y luego volvió a lanzarse para Game Boy Advance en 2002. En seis niveles diferentes y con cuatro diferentes conjuntos especiales de energía presenta a Mickey Mouse en su viaje para encontrar a su perro Plutón. El juego, y especialmente su sistema de equipamiento y gráficos, recibieron críticas en su mayoría positivas. Un puerto para Sega Mega Drive fue originalmente planeado, pero fue abandonado.

Mickey Mouse, Pluto, Goofy y el Pato Donald están jugando a atrapar en el parque. Cuando le toca a Goofy tirar la pelota, accidentalmente la arroja demasiado lejos. Plutón sale corriendo persiguiendo el balón y Goofy corre detrás de Plutón, dejando a Mickey solo. Mickey va en busca de sus amigos después de un tiempo, pero cae por un acantilado en una extraña tierra mágica. Más tarde, Mickey se encuentra con un viejo mago que le dice a Mickey que Plutón fue tomado por el malvado rey Pete. Mickey se dispone a encontrar a su amigo y detener la tiranía de Pete.

La versión Super NES de The Magical Quest Starring Mickey Mouse fue generalmente bien recibida por los críticos. La mayoría de los revisores elogiaron los detalles y el colorido de los gráficos y las animaciones en el juego, algunos revisores incluso lo consideraron como uno de los mejores gráficos del sistema hasta la fecha. Especialmente los jefes y los fondos se destacaron por su apariencia gráfica. El sistema de atuendos también fue bien recibido y muchos críticos pensaron que agregaba profundidad al juego.

El sonido y la música recibieron puntuaciones mixtas a positivas, ya que algunos pensaron que los bucles de música eran demasiado cortos y que el sonido no estaba a la altura del resto del juego, mientras que algunos encontraron la música y los efectos de sonido muy adecuados para un juego de dibujos animados de Disney . Una gran parte de la crítica se orientó hacia la dificultad del juego. Muchos críticos consideraron que el juego era demasiado fácil y / o corto, principalmente debido al sistema de continuación ilimitada del juego que permitía al jugador volver a jugar un nivel de juego hasta que finalizara, lo que los llevó a recomendar el juego solo para niños más pequeños

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Plataformas

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Traducción Desconocida

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “The Magical Quest of Mickey Mouse [SNES]”

  1. Menuda suerte tuve al encontrar esta página web. Nunca pude probar este juego; pero ahora le daré una oportunidad (me encantan los juegos de plataforma 🙂 ). Muchas gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: