Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu [SNES]


Dragon Ball Z: Super Saidya Densetsu [SNES]

Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu [SNES]

Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu (elit. Dragon Ball Z: Super Saiya Legend) es un videojuego de rol desarrollado por TOSE y publicado por Bandai, fue el primer juego de Dragon Ball para Super Famicom. Fue lanzado solo en Japón el 25 de enero de 1992.

Super Saiya Densetsu es una nueva versión que combina dos juegos anteriores de Famicom de la serie Gokuden: Dragon Ball Z: ¡Kyōshū! Saiyan y Dragon Ball Z II: Gekishin Freezer, pero sin los personajes de la película y los elementos de relleno de anime que aparecían en ellos.

El juego sigue el esquema aproximado de las sagas de Vegeta, Namek y Freezer, con varios complementos y ediciones para que la historia se ajuste a las pautas de los juegos de rol, como la inclusión de Saibamen multicolores y los colores de los secuaces de Frieza y los miembros de la Fuerza Ginyu como enemigos comunes.

Los personajes jugables consisten en (en orden): Goku, Piccolo, Gohan, Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Chiaotzu, Dende, dos guerreros Namek (Maima y Tsumuri), Vegeta, Nail y el Capitán Ginyu (a través del intercambio de cuerpos). Al usar al Capitán Ginyu, puedes lograr tomar el cuerpo de cualquier personaje, aunque esto vuelve a la normalidad al final de una pelea.

El sistema de lucha se basa en una variedad de símbolos, números (representados por puntos) y la propia carta. El jugador tiene un total de 5 cartas (5 ataques) para la mayoría de las situaciones, generadas aleatoriamente. El jugador puede usar cartas de artículos como Oolong para volver a intercambiarlas, o King Yemma o Chi-Chi para maximizar el potencial de una carta.

Hay dos tiendas principales en el juego. Una es la casa de Baba, que se nota fácilmente por su color gris oscuro con ladrillos. Fortuneteller Baba comprará/venderá tarjetas de artículos a un jugador a cambio de zeni. La tienda de Baba es reemplazada por un vendedor de Namek cuando la historia avanza a Namek.

El otro lugar es un centro de formación. Los jugadores pueden mejorar el número de Ki del personaje encendiendo y destruyendo una roca. También en el centro de entrenamiento, el jugador puede luchar contra oleadas de enemigos por zeni, aunque al hacerlo no recibe experiencia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1 mb
Genero:RPG, Juego de Cartas
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1992
Traducción por:Abokys

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario