Unreal Tournament [SDC]


Unreal Tournament [SDC]

Unreal Tournament [SDC]

Unreal Tournament es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y Digital Extremes, fue publicado Infogrames para Sega DreamCast. Es la segunda entrega de la serie Unreal, fue publicada por primera vez por GT Interactive en 1999 para Windows. Los jugadores compiten en una serie de partidos de varios tipos, con el objetivo general de superar a sus oponentes.

Durante la guerra Humano-Skaarj, se formó el Nuevo Gobierno de la Tierra. La minería fue el método principal para financiar la guerra, pero fue impopular entre la clase trabajadora, que se cansó de las condiciones laborales y de la guerra. Los humanos estaban perdiendo la guerra y estallaron disturbios. El sistema Terran fue rodeado por fuerzas Skaarj, pero un equipo gubernamental destruyó su nave nodriza y los Skaarj se retiraron.

Posteriormente, las revueltas y la violencia entre las colonias mineras aumentaron y los esfuerzos para abordarlas fueron infructuosos. Entonces, al gobierno se le ocurrió la idea de darle una salida a la violencia. El «asesinato consensual» fue legalizado en el año 2291, permitiendo a la gente luchar hasta la muerte en condiciones organizadas. La Liandri Mining Corporation trabajó con el gobierno y organizó ligas y exhibiciones públicas. Pronto, estos partidos se volvieron más rentables que la minería, y Liandri formó una liga profesional para competir en un «Gran Torneo», el evento más popular de este deporte. El juego tiene lugar en 2341, cincuenta años después de que las peleas fueran legalizadas por primera vez.

Unreal Tournament es un juego de disparos en primera persona en el que los combates a muerte cara a cara multijugador son el objetivo principal del juego. La campaña para un jugador es una serie de partidas en la arena que se juegan con bots, donde el jugador compite por el título de Gran Campeón. El jugador asciende en la clasificación del torneo para desafiar al actual campeón, Xan Kriegor, un ser misterioso con una habilidad excepcional.

Las armas incluyen el Enforcer, el Rocket Launcher y el Ripper, que dispara espadas que rebotan. Cada arma tiene dos modos de disparo que tienen diferentes efectos: por ejemplo, los Rippers también pueden disparar hojas que no rebotan y explotan al impactar. Un arma especial es el Redentor, que dispara una bomba nuclear en miniatura y provoca una explosión muy grande y poderosa.

Elementos como chalecos antibalas (que reducen el daño recibido), paquetes de salud (que curan a los jugadores) y amplificadores de daño se encuentran dispersos en los niveles. Los niveles se desarrollan en una variedad de entornos, incluidas naves espaciales, puestos de avanzada y edificios como castillos y monasterios. Muchos contienen elementos como ascensores (ascensores) y teletransportadores y obstáculos como agua y lava. El juego es compatible con la mayoría de los mapas multijugador de Unreal.

Para las partidas por equipos, los bots se utilizan para desempeñar los roles de los compañeros de equipo del jugador. El jugador puede elegir el nivel de habilidad de los bots o hacer que se ajuste automáticamente al rendimiento del jugador. Los bots se pueden personalizar aún más cambiando atributos como nombres, apariencia y preferencias de armas. En las partidas por equipos, los jugadores pueden dar órdenes a los robots de su equipo.

Impulsado por Unreal Engine, Unreal Tournament recibió elogios universales, a menudo considerado uno de los mejores videojuegos jamás creados, y los críticos elogiaron los gráficos, el diseño de niveles y la jugabilidad, aunque los ports de consola se destacaron por tener limitaciones. El diseño del juego cambió el enfoque de la serie hacia la acción multijugador competitiva con los lanzamientos de las secuelas.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,11 gb
Genero:FPS
,Consola:Sega DreamCast (SDC)
Año:2001
Traducción por:Pitito

IMÁGENES:

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2 respuestas a “Unreal Tournament [SDC]”

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