Syphon Filter: Dark Mirror [PSP]


Syphon Filter: Dark Mirror [PSP]

Syphon Filter: Dark Mirror [PSP]

Syphon Filter: Dark Mirror es un videojuego de disparos y sigilo en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation Portable en 2006. Es la quinta entrega de la franquicia Syphon Filter y una secuela de Syphon Filter: The Omega Strain de 2004.

Tras los acontecimientos de Syphon Filter: The Omega Strain, Gabe envía una nota a Mara Aramov. Mientras lee la nota, aparece una mira rota desde un balcón adyacente. Rápidamente se revela que Gabe envió a Gary «Stone» Stoneman a matar a Mara debido a su papel manipulador en el fiasco del filtro Syphon. También se revela una conferencia privada entre Mara y Elsa Weissinger, quien conspiraba junto a Mara; el dúo es amantes secretos.

Dos años después del asesinato de los traidores Aramov y Weissinger por parte de Stone, Gabe, de la Agencia Internacional de Consultoría Presidencial (IPCA), es convocado por el gobierno de Estados Unidos a Kemsynth Petroleum en Alaska. Un grupo paramilitar conocido sólo como Sección Roja ha tomado el complejo.

Al igual que con la trilogía y a diferencia del juego anterior, la jugabilidad es un regreso a las raíces de la serie. Los jugadores retoman el papel de Gabe Logan y ocasionalmente Lian Xing, agentes especiales de una agencia gubernamental secreta. La sensación no lineal y abierta del juego anterior se ha revertido al juego lineal. Se introducen varios tipos de armas y modos de visión. Los jugadores ahora pueden esconderse contra las paredes y disparar en las esquinas, pero la capacidad de rodar está notablemente ausente.

Syphon Filter: Dark Mirror recibió críticas «generalmente positivas», según el agregador de reseñas Metacritic tiene una puntuación de 70 sobre 100.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,65 gb
Genero:Disparos en Tercera Persona, Sigilo
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario