SoulCalibur: Broken Destiny [PSP]


SoulCalibur: Broken Destiny [PSP]

SoulCalibur: Broken Destiny [PSP]

SoulCalibur: Broken Destiny es un videojuego de peleas de 2009 de la serie SoulCalibur, desarrollado por Project Soul y publicado por Namco Bandai Games, para PlayStation Portable. El juego utiliza muchas de las características de Soulcalibur IV, incluido el modo de personalización de personajes. Uno de los objetivos del juego es «apuntar a jugadores principiantes y novatos con el contenido de Soulcalibur IV».

Broken Destiny incluye 28 personajes, todos los personajes habituales de Soulcalibur IV regresan, pero los personajes extra y los personajes invitados de Star Wars de Soulcalibur IV están ausentes. En la Electronic Entertainment Expo de 2009, Namco Bandai reveló que iban a ser reemplazados por un personaje invitado diferente: Kratos de la serie God of War de Sony y un nuevo personaje exclusivo llamado Dampierre.

Se ha eliminado la capacidad de cambiar los atributos físicos y la musculatura, que estaba presente en Soulcalibur IV. En este juego, sin embargo, ha sido reemplazada por la capacidad de ajustar la rotación, la posición y el tamaño de algunos elementos equipados, como ciertos sombreros que pueden no quedar exactamente bien, dependiendo del peinado seleccionado. Los personajes originales no se pueden volver a vestir con elementos de personaje personalizados como en Soulcalibur IV, aunque sus colores se pueden editar.

Además de editar la apariencia de los personajes, el jugador puede crear una foto de pantalla personalizada para cada personaje personalizado. El jugador tiene cierto control sobre la pose del personaje en la foto, así como sobre la posición de la cámara y el marco y el fondo de la foto. El número de espacios para personajes personalizados se ha reducido de 50 en Soulcalibur IV a 16 en Broken Destiny.

Soulcalibur: Broken Destiny presenta un modo de idioma inglés y japonés tanto para texto como para voz. En el modo enfrentamiento rápido, es un modo en el que los jugadores reciben una lista de A.I. jugadores con sus títulos y estadísticas y elige con qué oponente luchar. Los jugadores que hayan ganado contra la IA recibirán «títulos únicos» que podrán usar, el «título» está bajo su nombre durante el modo Versus.

The Gauntlet es el tutorial y el modo historia de Soulcalibur: Broken Destiny, que tiene características de narración similares al modo Weapon Master de Soulcalibur II, aunque al principio se informa al jugador que esta historia no es canónica. Los jugadores a menudo tienen poca salud y se les exige que protejan o realicen ataques dentro de un corto período de tiempo después de la apertura de la IA. tutor controlado. Hay en total 34 capítulos de tutorial en The Gauntlet, con de dos a cuatro submisiones en cada una de las etapas.

Las pruebas constan de tres partes: prueba de ataque, prueba de defensa y pruebas sin fin. Todas las partes son batallas por turnos. Las recompensas de Trial of Attack se puntúan según lo bien que un jugador pueda encadenar los ataques. Las recompensas de la Prueba de Defensa se puntúan según lo bien que un jugador ataca y contraataca. Endless Trials esencialmente combina las pruebas anteriores y etapas interminables, muy parecidas al modo de supervivencia.

Soulcalibur: Broken Destiny recibió críticas «generalmente favorables» de los críticos, según el sitio web de recopilación de reseñas Metacritic. Las críticas comunes fueron la falta de historia, modos de juego y modos versus en línea. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno siete y tres ocho para un total de 31 sobre 40.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:859 mb
Genero:Peleas
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso

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