Dragon Ball Z: Shin Budokai [PSP]


Dragon Ball Z: Shin Budokai [PSP]

Dragon Ball Z: Shin Budokai [PSP]

Dragon Ball Z: Shin Budokai es un videojuego de lucha que forma parte de la franquicia Dragon Ball Z y fue lanzado el 7 de marzo de 2006 para la PlayStation Portable, fue desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco.

El modo historia se basa en los eventos de la película Fusion Reborn de Dragon Ball Z. Los jugadores siguen los acontecimientos de la historia en la que se encuentran con muchos personajes de Dragon Ball Z, incluidos Goku y Vegeta. Las decisiones que tomes determinarán cómo evoluciona la historia.

Dragon Road es el título de la campaña para un jugador del juego. El juego se inspira en la trama de la película Dragon Ball, titulada «Fusion Reborn». A medida que el jugador avanza, se encontrará participando en peleas, ya sea por competencia amistosa o contra enemigos. La campaña comienza con un portal del infierno que se abre en la tierra y los muertos resucitan. Goku y sus aliados deben abrirse camino a través de arenas como las llanuras de la tierra o las ruinas del infierno. The Dragon Road consta de un total de 5 capítulos.

El objetivo del modo arcade es recolectar las 7 bolas de dragón. El jugador se ve obligado a luchar contra 10 oponentes seguidos, en un entorno similar a una escalera, como el modo arcade presente en Mortal Kombat. Ocasionalmente, dependiendo de las relaciones existentes en el mundo entre cada personaje, puede haber escenas de diálogo breves.

El juego recibió críticas generalmente positivas, y Metacritic citó su accesibilidad y su historia para un solo jugador, que según el crítico de Metacritic «Deeko», contenía «horas de diversión». Sin embargo, el juego ha sido criticado por su sistema de lucha, y el crítico de IGN Chris Roper lo describe como «limitado» y «básico».

FICHA TÉCNICA

Tamaño:774 mb
Genero:Peleas
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario