Grand Theft Auto: San Andreas [PS2]


Grand Theft Auto: San Andreas [PS2]

Grand Theft Auto: San Andreas [PS2]

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción y aventuras de 2004 desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Es la quinta entrega principal de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en 2004 para PlayStation 2. El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar e interactuar a su antojo.

GTA: San Andreas tiene lugar en 1992 en San Andreas, basado en secciones de California y Nevada, que consta de tres ciudades principales: Los Santos, Los Fierro y Las Venturas. Varias regiones de bosques, desiertos y pequeños pueblos rurales se encuentran dispersos entre las principales ciudades. Liberty City, la ciudad que aparece en Grand Theft Auto III, también hace varias apariciones menores en el juego, sobre todo durante una misión en la que el jugador viaja allí para asesinar a un jefe de la mafia. La ciudad en sí no es explorable y solo aparece en escenas, y toda la misión tiene lugar dentro de un bistró.

El jugador asume el papel de Carl «CJ» Johnson, un miembro veterano de la pandilla callejera Grove Street Families con sede en Los Santos, que se fue a Liberty City cinco años antes en busca de una vida mejor, pero regresa a casa tras la muerte de su madre. La pandilla está dirigida por el hermano mayor separado de CJ, Sean/»Sweet», e incluye a sus amigos de la infancia Melvin «Big Smoke» Harris, Lance «Ryder» Wilson y el aspirante a rapero Jeffrey «. Cruz OG Loc».

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción y aventuras con elementos de rol y sigilo. El juego principal consiste en elementos de disparos en tercera persona y juegos de conducción, lo que le brinda al jugador un gran entorno de mundo abierto en el que moverse. A pie, el jugador es capaz de caminar, correr, correr, nadar, trepar y saltar, así como usar armas y varias formas de combate cuerpo a cuerpo. Puede operar una variedad de vehículos, incluidos automóviles, autobuses, semirremolques, barcos, aeronaves de ala fija, helicópteros, trenes, tanques, motocicletas y bicicletas.

El entorno abierto y no lineal permite al jugador explorar y elegir cómo desea jugar el juego. Aunque las misiones de la historia son necesarias para progresar en el juego y desbloquear ciertas ciudades y contenido, el jugador puede completarlas cuando lo desee. Cuando no participa en una misión de la historia, el jugador puede vagar libremente por las ciudades y las zonas rurales de San Andreas, comer en restaurantes o causar estragos atacando a la gente y causando destrucción. Crear estragos puede atraer la atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Cuanto más caos cause, más fuerte será la respuesta.

Tras su lanzamiento, Grand Theft Auto: San Andreas fue recibido con elogios de la crítica. Recibió un puntaje de revisión promedio de 95/100, según el agregador de revisión Metacritic, empatando en el quinto juego mejor clasificado en la historia de PlayStation 2. IGN calificó el juego con un 9,9/10. GameSpot calificó el juego con 9.6/10, otorgándole un premio Editor’s Choice.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4,20 gb
Generó:Acción, Aventuras, Sandbox
Consola:Sony PlayStation 2 (PS2)
Año:2004
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario