PaRappa the Rapper: The Hip Hop Hero [PS1]


PaRappa the Rapper: The Hip Hop Hero [PS1]

PaRappa the Rapper: The Hip Hop Hero [PS1]

PaRappa the Rapper: The Hip Hop Hero es un videojuego de ritmo para PlayStation de 1997, el personaje principal, PaRappa, debe atravesar cada una de las seis etapas del juego rapeando. Mientras el profesor rapea, aparecerá una barra en la parte superior de la pantalla, mostrando símbolos que coinciden con la letra del profesor

El jugador asume el papel de PaRappa, un perro rapero delgado como un papel, decidido a conseguir el corazón de una niña parecida a una flor de la que está enamorado llamada Sunny Funny. Sin embargo, se siente intimidado por la presencia de Joe Chin, un perro rico y narcisista que se esfuerza por llamar la atención de Sunny. Para ganar a Sunny, PaRappa aprende a hacer kárate en un dojo y obtiene un curso de educación vial para obtener una licencia. Sin embargo, cuando choca el vehículo de su padre, tiene que ganar dinero en un mercado de pulgas para pagarlo.

Cuando llega el cumpleaños de Sunny, PaRappa tiene que comprarle un pastel, pero termina arruinándolo después de un encuentro con Joe. Hace uno nuevo viendo un programa de cocina y procede a comer mucho ese día. Cuando pasa un tiempo a solas con Sunny, de repente se siente abrumado por la necesidad de ir al baño y tiene que rapear contra sus antiguos maestros para llegar al frente de la fila. Luego, una noche, invitan a PaRappa al Club Fun y le pide a Sunny que lo acompañe, a lo que ella accede. PaRappa luego rapea en el escenario con todos, rapeando solo al final de la canción, lo que demuestra que está mostrando interés en Sunny.

PaRappa the Rapper es un juego de ritmo en el que el personaje principal, PaRappa, debe atravesar cada una de las seis etapas del juego rapeando. Mientras el profesor rapea, aparecerá una barra en la parte superior de la pantalla, mostrando símbolos que coinciden con la letra del profesor. Luego, el jugador debe hacer que PaRappa rapee en respuesta al maestro presionando los botones con el tiempo correcto para que coincida con la línea del maestro.

Durante el juego, un medidor «U Rappin ‘» determina el rendimiento del jugador, clasificándolo como Horrible, Malo, Bueno o Genial. Al mantenerse consistentemente en el ritmo, los jugadores permanecerán en el área de clasificación Bueno. Si el jugador realiza una mala línea, parpadeará una clasificación más baja, y si el jugador realiza mal dos veces seguidas, bajará a Bad, seguido de Awful. Para recuperar una clasificación más alta, el jugador debe jugar bien dos veces seguidas para subir de clasificación.

PaRappa the Rapper vendió 761.621 copias en Japón durante 1997, convirtiéndolo en el séptimo videojuego más vendido de 1997 en esa región. En mayo de 1998, Sony otorgó al juego un «Premio Platino» por ventas superiores a 1 millón de unidades solo en Japón. A partir de 2003, el juego vendió 1,47 millones de copias en Japón y 214 398 copias en los Estados Unidos, para un total combinado de 1 684 398 copias vendidas en Japón y los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:691 mb
Generó:Juego Rítmico
Consola:Sony PlayStation (PS1)
Año:1997
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario