Turok: Evolution [NGC]


Turok: Evolution [NGC]

Turok: Evolution [NGC]

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox en 2002. Es una precuela de Turok: Dinosaur Hunter y fue el último en seguir en la serie antes de que fuera reiniciado por una entrada de 2008 en la serie, llamada Turok.

El juego comienza con el vidente, Tarkeen, explicando la historia de las Tierras Perdidas que, durante años, han sido disputadas por tiránicos señores de la guerra. En la Tierra durante el viejo oeste, Tal’Set se enfrenta a su enemigo, el Capitán Bruckner, y logra cortarle el brazo, pero ambos son repentina e inexplicablemente absorbidos por un agujero de gusano.

El agujero de gusano se abre en el dosel de la jungla de Lost Land, y Tal’Set casi muere por la caída. La gente de River Village lo encuentra inconsciente y pide a Tarkeen que lo cure. Una vez curado, Tal’Set ingresa a la jungla para luchar contra los humanoides reptilianos conocidos como Sleg, con el objetivo de mantenerlos alejados de la Aldea.

Turok: Evolution recibió reseñas «mixtas o promedio», según el agregador de reseñas Metacritic. El villano del juego, Tobias Bruckner, sobrevivió a los Tobias Bruckner Memorial Awards anuales de Electronic Gaming Monthly, que «honraron» lo que percibían como lo peor en videojuegos, con categorías específicas para los juegos lanzados ese año.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (622 mb comprimido)
Genero:First Person Shooter
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario