True Crime: Streets of LA [NGC]


True Crime: Streets of LA [NGC]

True Crime: Streets of LA [NGC]

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventuras de mundo abierto de 2003 desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision para GameCube, PlayStation 2 y Xbox en noviembre de 2003. La franquicia True Crime continuó en 2005, con el lanzamiento de True Crime: New York City.

El juego comienza con el Detective Nick Kang siendo reclutado en la División de Operaciones Elite autónoma de LAPD a instancias del Jefe Wanda Parks. Kang es el hijo de Henry Wilson, un detective cuya desaparición veinte años antes sigue sin resolverse. Recientemente fue suspendido del departamento de policía por incidentes repetidos de fuerza excesiva, pero Parks cree que tiene lo que se necesita para ayudar al E.O.D. resolver un caso relacionado con una serie de atentados con bomba en Chinatown. El instinto de Kang le dice que la Tríada está detrás. Parks lo asocia con la detective Rosie Velasco, una ex pandillera convertida en policía.

True Crime es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que se juega desde una perspectiva en tercera persona, en el que el jugador controla al detective Nicholas Kang de la «División de operaciones de élite» (EOD), una unidad autónoma cuidadosamente seleccionada del LAPD regular.

El juego fue uno de los primeros juegos de acción y aventuras de mundo abierto que no pertenecen a Grand Theft Auto lanzados después de Grand Theft Auto III en 2001 y, como tal, fue etiquetado por muchos como un clon de Grand Theft Auto, ya que la mecánica principal del juego es idéntica a Grand Theft Auto III y su sucesor de 2002, Grand Theft Auto: Vice City.

El jugador puede viajar libremente por la ciudad, conducir vehículos, hacer lo que quiera en términos de atacar y/o matar a civiles inocentes y progresar a través de la historia. en su propio tiempo libre, pasando tanto tiempo recorriendo la ciudad como deseen. Sin embargo, la principal diferencia con los juegos de Grand Theft Auto es que en True Crime, el jugador controla a un oficial de la ley. Como tal, True Crime ha sido llamado «el clon de GTA III en el que juegas como policía».

El juego incluye cuatro tipos principales de misiones, cada una con su propia jugabilidad única; disparos, peleas, sigilo y conducción. En muchos niveles del juego, incluso si fallan las misiones, la historia continuará, a veces con una escena de apertura diferente para el siguiente nivel, a veces con una versión alternativa del nivel, ocasionalmente ramificándose en una historia completamente diferente.

True Crime: Streets of LA recibió «críticas generalmente favorables». La versión de GameCube tiene una puntuación total de 77 sobre 100 en Metacritic, según veinti y nueve reseñas. Aaron Boulding de IGN calificó las versiones de consola con 9 de 10, lo que le otorgó al juego el premio «Elección del editor». La versión de GameCube también fue finalista en el premio «GameCube Game of the Month» de noviembre de 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (898 mb comprimido)
Genero:Acción, Aventura, Sandbox
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial (Liberado por Zorg)

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario